Algunas opciones de lo que podrías comprar con todo el dinero que ya recaudó Frozen 2

Alberto Lazo
Por:
Alberto Lazo.

Frozen es todo un fenómeno mediático, pues vemos a sus personajes en la televisión, el cine, en loncheras, lapiceras, pasteles de cumpleaños,disfraces de Halloween y hasta en memes.

Y es que no se podía esperar menos de uno de los estandartes más valiosos del imperio Disney, conglomerado que este año logró que seis de sus películas cruzaran la marca de 1 billón de dólares en recaudación a nivel global.

Sí, 1 billón de dólares.

Tal como lo reportó Variety, Frozen 2 se unió al selecto grupo de filmes que excedieron expectativas, movilizaron al público a las salas de cine y se llevaron más de mil millones de dólares en entradas.

La segunda historia de Anna y Elsa se une a las películas Capitana Marvel, Avengers Endgame, Aladdin, Toy Story 4 y El Rey León, que este 2019 entraron en el club de +1 Billón.

La verdad es un montón de dinero y no podemos sino preguntarnos: ¿Qué podríamos hacer con tantos billetes?

PUBLICIDAD

A continuación, algunas opciones:

Comprar uno (o varios) de los autos más caros del mundo

Según Digital Trends, los cinco automóviles más caros del mundo son:

Bugatti La Voiture Noire (19 Millones de dólares), Rolls-Royce Sweptail (13M), Bugatti Centodieci (8.9M), Mercedes-Benz Maybach Exelero (8M) y Koenigsegg CCXR Trevita (4.8M).

Con lo que Frozen 2 ya recaudó, podrías tener cada uno de estos vehículo unas 10 veces y aún te sobraría un montonal.

Vivir en una (o varias) de las mansiones más caras

Si bien no podrías comprar el Palacio de Buckingham (porque su precio de venta está en 1.55 billones, según Investopedia), te quedan varias opciones extravagantes.

Por menos de un billón estaría a tu servicio la Villa Leopolda en Francia, con un valor de 750 millones de dólares.

Su nombre viene del Rey Leopoldo II de Bélgica y tiene una gran historia: su majestar la compró durante la década de 1890, sirvió como hospital durante la Primera Guerra Mundial y hoy está bajo la protección de Lily Safra, filántropa y viuda del banquero Edmon Safra.

Ooh La La!

Contratar a todos los cantantes que te gustan

Sería un sueño que a tu fiesta llegara tu artista favorito del perreo, o que tu preferido se aventara un palomazo así sin más, ¿no?

Pues según el sitio Warble Entertainment, los siguientes músicos y cantantes se encuentran entre los más caros para ser contratados… pero si tienes 1 billón de dólares, podrías tenerlos A TODOS.

Nickelback - $500,000

The Killers -$500,000

Pink - $600,000

PUBLICIDAD

Mumford And Sons - $750,000

No Doubt - $750,000

Taylor Swift - $1 Millón

Elton John - $3.4 M

Madonna - $5 M

Rihanna - $8 M

Rolling Stones $8.1M

Y no solamente una vez… podrías contratarlos a todos, hasta 34 veces y aún así tendrías dinero de sobra.

Viajar muchísimas veces en el metro

Ahora que si eres fiel a tus costumbres y no quieres volverte muy alzado comprando coches carísimos y mansiones ostentosas, todavía podrías usar el Transporte Colectivo Metro.

Considerando que el boleto cuesta 5 pesos, podrías comprar 200 millones de boletos, para que el mismo número de personas haga un viaje en el poderosísimo metro de la CDMX, o bien que 100 millones de amigos hagan dos viajes.

Con 100 millones de boletos, haciendo sólo dos viajes al día (porque para qué queremos más), te tomaría 136 mil 986 años utilizar todos los boletos. O sea, que le podrías invitar el metro a todos tus amigos durante toda la vida y todos serian felices.

¿Y en Pica Fresas?

Pues si consideramos que las deliciosas Pica Fresas cuestan nomás un pesito, tendríamos bodegas y bodegas llenas de 20 billones de paquetitos. De nada.

También te puede interesar: