Argentina Comic Con 2018: el elenco de Stranger Things desató la euforia adolescente

Por:
Univision

El día llegó. Los chicos de Stranger things se hicieron presentes en el segundo día de Argentina Comic Con 2018. Y como era de esperarse, en los alrededores del escenario ya no cabía nadie . Niños y adolescentes, con gorras, camisetas y carteles esperaban ansiosos para ver a sus ídolos: Caleb McLaughlin, Sadie Sink y Noah Schnapp, los protagonistas de la famosa serie de Netflix.

Costa Salguero estaba repleto de personas con ansiedad y excitación. Ni bien se escuchó el mítico opening de la serie y se bajaron las luces, los gritos se adueñaron del lugar. Ya era un hecho: los actores de Stranger Things ya estaban listos para subir al escenario. Fueron recibidos con tantos gritos y sollozos que ni siquiera los mismos actores podían creer lo que estaban viviendo: la euforia era tan inmensa que a penas se escuchaban sus tímidas voces.

Con la camiseta de Argentina en su mano, Caleb agitó a los presentes con una alegría que se podía ver en su rostro. Y luego, cada uno trató de hablar de sus comienzos en la serie y de su experiencia como actores. Algunas palabras eran difíciles de escuchar, ya que la audiencia no podía dejar de alentar tras cada palabra.

«Nunca en mi vida imaginé vivir algo como esto. Realmente, es genial», dijo Sadie, conmovida. El público cada vez más intentaba bajar las revoluciones para poder comprender sus palabras, hasta que finalmente lo lograron: comenzaron a hablar sobre lo que les produce estar dentro de una serie que recorre la tan popular estética ochentosa.

«Me remonta a mi familia, a veces no te das cuenta, pero en la serie lo hice, supe que había nacido y escuchado durante toda mi infancia muchas de las canciones o temas que ahí están», aseguró Noah.

Es que hay algo en lo que de seguro coincidieron los 3: los elementos que presenta la serie los hace recordar a sus padres. La ropa, la música y el estilo hicieron de la serie algo totalmente diferente a otro tipo de contenido audiovisual.

Puede que los actores sean adolescentes, pero parte de la confección de sus personajes implicó comprender la década del 80 como si la hubieran vivido: «Me gustan todos los que aparecen en Stranger Things: los Goonies, Volver a Futuro, Stand by me...o, incluso, Cazafantamas», dijo Caleb. Y ahí rápido, los tres jóvenes entonaron la clásica canción de la película y los gritos retornaron.

Simpáticos, pícaros, ingenuos y, tal vez, sin entender demasiado a la intensidad argentina, los adolescentes se tomaron varias fotografías en el escenario. Incluso Noah grabó un video con todo el público de fondo: una experiencia increíble que estos chicos probablemente no olviden jamás. Ni los fanáticos tampoco.

No te vayas sin leer:

PUBLICIDAD