«¡Autobots, transfórmense!» Qué emocionante era escuchar a Optimus Prime diciendo eso. Es que seamos honestos, todos quisimos tener un Transformer en algún momento.
¡Autobots, avancen! BMW y un Transformer real (en serio, un TRANSFORMER)
De niños quizá nos conformábamos con juguetes de 30 centímetros con luces y sonidos de baja calidad, pero a medida que el tiempo pasaba (y la tecnología avanzaba) no nos bastaba con un juguete, queríamos más… algo real.
Tan influyente fue la insistencia popular que la compañía Letrons decidió convertir este sueño en realidad, realizando varios prototipos (usando el diseño y la marca BMW) de automóviles capaces de presentarse en su forma… ¿ humanoide?

Luego de transformados los Letrons pueden mantenerse en pie y ejecutar una serie limitada de movimientos: mueven la cabeza, levantan los brazos y articulan los dedos.
Quizá en un futuro cercano podamos tener un Gundam, Knightmare Frame, Kataphrakt, Autobot (o como quieras llamarle) de batalla, por ahora estamos limitados a tener un perchero extremadamente cool y ya. Ah, y debo mencionar que no se puede conducir el coche ni manejar el transformer desde dentro... sí, lo sé, es decepcionante.

Si te interesa conocer más te invito a ver el video completo
Podría interesarte:
Esperamos tus comentarios.