Una vez más, Christian Bale nos dejó claro el nivel actoral que tiene y que sus galardones los tiene muy merecidos. El actor se transformó por completo para protagonizar Backseat, en donde interpretará a Dick Cheney, el vicepresidente de Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush.
¡Christian Bale se transformó para su nuevo personaje y quedó irreconocible!

Por:
Gabriela Nava.
Para darle vida al personaje, el actor subió una evidente cantidad de peso, «he estado comiendo un montón de pasteles», le dijo a Variety.
Aunque él había prometido no volver a someter su cuerpo a cambios tan drásticos, no pudo resistirse al papel:
«No sé por qué he vuelto a hacer esto otra vez. Dije que no podría hacerlo de nuevo, pero el bastardo de Adam McKay [director de la película] escribió un guión tan bueno que no pude negarme. Traté de encontrar razones para decirle que no, pero él siempre tenía una respuesta para mí. Al final dije: "Maldición. Tiene razón, tengo que hacerlo"», así lo declaró en una entrevista para Reuters.
Christian Bale es reconocido por su compromiso actoral, en el 2004 se preparó físicamente para protagonizar The Machinist, dejó de comer y de dormir hasta bajar 30 kilos y quedar con un aspecto esquelético, perfecto para su personaje. Y cómo olvidar que en el 2013 subió 18 kilos para actuar en American Hustle.

Imagen IMDB
¿Qué tal? ¿No te parece un excelente actor?
También podría interesarte: 9 famosos que bajaron de peso y ahora son una inspiración para sus fans