El Canelo Álvarez volvió a ser héroe: el caso de Brenda te devolverá la fe en la humanidad

picture-18714-1577366353.png
Por:
Carol Sandoval.

A veces los héroes se encuentran nada menos que en redes sociales. De hecho, ya hay algunas figuras célebres por su altruismo independientemente de su participación en la industria del entretenimiento.

PUBLICIDAD

Así es el caso del famoso boxeador Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como “Canelo” Álvarez.

El hábil boxeador ya ha demostrado su compromiso altruista al hacer donaciones directas a pequeños enfermos, pero el caso de la niña Brenda tiene un giro inesperado: fue ella misma quien contacto al deportista mediante Twitter.

A través de un video que se hizo viral, Brenda solicitó al Canelo una prenda firmada por él, todo con el objetivo de que su hermana mayor la rifara, y con el dinero recaudado, ambas chicas pudiesen operar a su madre (quien está aquejada por un tumor cerebral).

Gracias al amplia difusión de la periodista Ana Luz y al seguimiento del propio Canelo, el deportista no tardó en responder la petición de la pequeña.

De forma inmediata, el deportista solicitó por mensaje privado (DM) la dirección de la familia de Brenda para hacer llegar la prenda firmada.

La operación que le quitará el tumor a la madre de Brenda constará de tres etapas. En todo momento, Cabelo ha seguido de cerca el caso a través de Ana Luz, todo para estar pendiente del procedimiento.

A pocas horas de la primera réplica de Canelo, se dio a conocer que la familia ya había recibido su envío, así como más apoyos por parte de diversos internautas.

Como se mencionó anteriormente, Canelo Álvarez se volvió famoso en redes por ayudar a niños enfermos de escasos recursos.

En particular, el deportista se ha enfocado en aquellos infantes con cáncer que vieron sus recursos públicos recortados.

¿Ya conocías la labor altruista que Canelo Álvarez lleva fuera del ring?, ¿sigues de cerca sus publicaciones en redes sociales? ¡Cuéntanos en los comentarios!

PUBLICIDAD

Pst, pst… ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente: