Cuando un grupo de turistas disfrutaba de un paseo navegando por las costas del Golfo de Nápoles, lo que menos esperaban encontrarse era un labrador cachorro nadando por su vida, pero eso fue justamente lo que sucedió.
El inesperado y emocionante rescate de un labrador en mares italianos
El pequeño, que se había caído del bote de su familia y ya había sido reportado como perdido, fue encontrado por un grupo de navegantes del club Savoy quienes, por suerte, lo vieron a tiempo para auxiliarlo.
Con una energía impresionante, el cachorro nadó hasta el bote, donde le brindaron cariño y lo acompañan mientras se le pasa el susto.
Una vez llegaron a tierra firme, el adorable can pudo reencontrarse con su preocupada familia. Pero no siempre los perros son los rescatados; en esta oportunidad, un can que estaba en la orilla, ayuda a un hombre que se ahogaba (o al menos pretendía hacerlo) en la orilla de este lago.
Demostrando, una vez más, que humanos y perros son mejores amigos, y los mejores amigos siempre se auxilian en tiempos de dificultad.
También te gustará esta historia: Heroína de la carretera: mira a esta mujer rescatar a un gatito en medio de una transitada avenida