El príncipe Harry tomó una clase de ballet por una buena causa, ¡el video te derretirá!

picture-18714-1577366353.png
Por:
Carol Sandoval.

El príncipe Harry volvió a demostrar el carisma y la gracia natural que heredó de Lady Di: de manera reciente bailó ballet junto a varios niños de la escuela de danza YMCA South Ealing. Sus pasos fueron capturados por la corresponsal de realeza británica Rebecca English (de Daily Mail):

«Increíbles escenas del príncipe Harry tomando una clase de ballet».

Todo indica que el duque de Sussex necesita practicar sus dotes de equilibrio, pero como los niños lo hacen maravillosamente, los felicita al final del ejercicio. Después, el latente instinto paternal de Harry lo obligó a acercarse a un adorable bebé presente:

«¡A sólo pocas semanas de ser papá, Harry estaba MUY melancólico!».

Los duques de Sussex visitaron esta escuela porque pertenece a una agrupación de organizaciones destinadas a fomentar una infancia sana en Reino Unido.

La clase de ballet infantil del YMCA South Healing obedece a dos principios fundamentales: el primero de ellos es evitar adicciones tecnológicas (uso excesivo de tablets, celulares o videojuegos). Por otra parte, los profesores buscan romper estereotipos en sus jóvenes alumnos.

«Ayer, el duque de Sussex observó a jóvenes bailarines realizar sus rutinas de baile en el YMCA en South Ealing. El príncipe Harry se unió a la clase, desafiando a los jóvenes a una competencia de equilibrio».

Las prioridades altruistas de Harry y Meghan, emulan a las que en su tiempo tuvo la princesa Diana respecto a la niñez.

La familia de Harry y Meghan apenas comienza, pero ya es una de las favoritas a nivel mundial.

¿Cuál ha sido tu momento favorito de Harry y Meghan hasta ahora? ¡Cuéntanos en los comentarios!

PUBLICIDAD

Ve también: