Dwayne Johnson, ‘The Rock’, es todo un hombre de acción en la pantalla grande pero fuera de ella es un padre que disfruta de la hora del té con su hija Jasmine.
La Roca jugó al té con su hija de tres años ¡Los hombres fuertes son los más tiernos!


Sí, este musculoso actor dejó las armas y las explosiones para el trabajo, y no podía ser de otra manera cuando se vive rodeado de hermosas damiselas. El protagonista de Jumanji: Welcome to the Jungle es el progenitor de tres bellas mujeres: Simone, de 18 años, fruto de su primer matrimonio con Dany García en 1997 y Jasmine, de 3 años y Tiana, de un año, producto de su relación con Lauren Hashian, hija del baterista de Boston Sib Hashian, con quien se casó el 18 de agosto del 2019.
«Kahu Kordell Kekoa recurre a los espíritus guerreros de mi antepasado para amar, guiar y proteger a mi familia a través de esta unión y en vida. Hermosa y poderosa bendición final, gracias hermano».
En la imagen se puede ver al fuerte actor de 47 años tomar su taza con toda la elegancia inglesa junto a su nena, ambos con una vestimenta muy relajada.
«Papá pudo haber puesto un poco de tequila en su té, porque siempre son las 5 en punto en algún lugar».
El actor tiene una casa en Southwest Ranches, Florida, así como una granja en Virginia. El el 2002 Johnson recibió el título samoano Seiuli.

«El día de la boda, la niña de las flores es una gran responsabilidad que Jazzy tomó muy en serio. En los pocos minutos previos a la ceremonia que practicamos, rápidamente me di cuenta de que estaba decidida a no dejar las flores suavemente, sino a tirarlas intensamente con una agresión despiadada».
¡En verdad es un magnífico padre!
También te puede interesar: