Gokú es el primo perdido de Luffy, y lo descubrimos gracias a este dibujo

descarga.png
Por:
Lilian Pérez.

One Piece y Dragon Ball son dos de las sagas de anime y manga más populares del mundo. Como ambas saltaron a la fama gracias a la revista Weekly Shonen Jump, es natural que este par te encanten por igual. Es más, hasta es normal si alguna vez pensaste que sería genial que sus personajes se conocieran. (Aunque, si quisieras verlos pelear, este videojuego tiene lo que necesitas).

PUBLICIDAD

Por eso, la edición del 50° aniversario de la publicación lucirá una portada que le encantará a todo fanático del shonen. Eiichiro Oda, el papá de One Piece, creó la ilustración que ocupa el primer plano de la escena: Luffy y Gokú en un amistoso abrazo.

Es como si Gokú hubiera usado el filtro de face swap con Luffy. Es imposible no reconocer el característico estilo de Oda. Por cierto, si eres fan de My Hero Academia y Naruto, seguro esa imagen te hizo todavía más feliz, con Izuku en su fase de ninja. (Por cierto, ¿viste el crossover entre MHA y Avengers: Infinity War?).

Sería una dupla de amigos muy sonriente y adorable. Gokú se vería súper gracioso si fuera miembro de los Sombrero de Paja.

Dentro de este número de Shonen Jump, también se encuentran dos dibujos de Akira Toriyama y Eiichiro Oda, para celebrar a la revista que los ayudó a crecer como profesionales.

En estos 50 años de vida, las páginas de Weekly Shonen Jump fueron el hogar de otras historias como Slam Dunk, Yu Yu Hakusho, Rurouni Kenshin, Captain Tsubasa, Yu-Gi-Oh!, Shaman King, Hunter x Hunter, Bleach, Death Note, Gintama... y así podríamos seguir. No cabe duda de por qué este cumpleaños es tan importante para la industria del manga.

Deposita tus ojos aquí: