JW:7bBl4hzq
¡Parece Oliver Atom! Este es el gol que ni Messi ni CR7 pueden hacer aún
¿Quién diría que esta patada inicial desde la mitad de la cancha se iba a transformar en tremendo gol? ¡A nadie se le hubiera pasado por la cabeza!
De acuerdo con The Scottish Sun, el autor del gol que vemos en el video, Louis MacLachlan, pertenece al equipo sub-14 llamado The Spartans. El equipo se enfrentó al St Andrews BC de Greenock y tuvo lugar en el Excelsior Stadium de Airdrie cuando se disputaba la final de la Copa de Escocia.

La hazaña se produjo cuando Louis apenas dio la patada inicial con tanto tino que anotó el primer gol del partido. Y ya que empezaron tan bien, el resultado final ni siquiera sorprendió: el equipo The Spartans ganó de 4 a 0. Uno de los relatores del partido, asombrado, comentó:
"No van a disparar directamente desde el inicio, ¿verdad? ¡Absolutamente va a disparar directamente desde el inicio y va a entrar! ¡Eso es increíble! ¡Es la cosa más majestuosa que jamás haya visto!"

¿Habías visto un gol similar a este? Imagino la cara de los presentes en las gradas, de los muchachos en el banco, de los otros jugadores e inclusive del árbitro…todos pasmados y con la boca abierta ¡No quiero ni pensar las cosas que se le deben haber pasado por la cabeza al arquero del equipo contrario en ese momento!
Lee también: