Steve O de Jackass adoptó esta perra callejera y el internet estalló de la ternura

Por:
Univision

Steve O, el particular actor y comediante, mundialmente conocido por protagonizar escenas extremas en el programa Jackass está causando ternura en todo el mundo, al publicar un video en el que cuenta la historia de cómo adoptó a una perrita callejera que encontró en Perú.

El actor cuenta que se encontraba junto a todo su equipo del programa Ultimate Expedition en Huaraz, Perú para adentrarse en la misión de aprender a escalar una montaña y poder documentarlo. Pero eso no era todo, Steve O además quería encontrar un perro callejero para que fuera su compañía durante todo el viaje.

PUBLICIDAD

Compró alimento balanceado y fue por la ciudad ofreciendo la comida a todos los perros que cruzaba, pero estos se alejaban rápidamente ya que estaban asustados y desconfiaban… hasta que se topó con una perra muy especial: «Tuvimos una conexión total», relata Steve O el el video.

La llamó Wendy y desde el instante en que se conocieron, se volvieron inseparables, al nivel de que intentó meterla dentro del hotel donde se hospedaba y cuando se lo denegaron, solicitó que le armaran una carpa para poder pasar la noche durmiendo con ella; y así lo hizo.

Al día siguiente el comediante llevó a Wendy al veterinario para que le den todas sus vacunas, ella lo acompañó en todas las grabaciones del programa y el decidió adoptarla y llevarla a Los Ángeles para que viviera con él y Lux Wright, su prometida.

Pero esta tierna historia de amor entre un humano y una perrita que se volvió viral rápidamente en todo el mundo, tuvo un giro inesperado: un hombre llamado Percy Poma Loli denunció a través del muro de Steveo O en Facebook que la perrita en realidad es suya, que se llama Candy, que se había extraviado en Huaraz y que él la estaba buscando.

Si bien se generó mucha controversia, el hombre borró las publicaciones y su propio perfil de la red social, dejando completamente inconclusa su denuncia. Pero más allá de que sea cierto o no que Wendy haya sido Candy, esta historia nos refleja la importancia de brindar amor, cariño y cuidado a un perro callejero, ya que el amor que brinda una mascota no entiende de razas y pedigree.

PUBLICIDAD

Artículos recomendados: