Camila tiene 17 años y como a cualquier adolescente de su edad le encanta Stranger Things. Por cierto, este año y en una nueva edición de Argentina Comic Con iban a estar presentes tres de sus protagonistas: Sadie Sink (Mad-Max), Caleb Mclaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will). Cuando lo supo, corrió a comprar su entrada lo más entusiasmada. Sin embargo, a un día del evento y en una discusión con su mamá, la entrada terminó completamente rota.
Su entrada para la Comic Con quedó destrozada y pidió ayuda en Twitter: no sabía que Netflix respondería
gracias por todo @NetflixLAT , no lo puedo creer, fue increíble😭❤️ pic.twitter.com/bc0rP8fdDm
— cami (@slythrnblack) December 9, 2018
Casi sin ninguna alternativa, Camila pensó qué podía hacer para ir a la Comic Con. Para ella, no existía posibilidad alguna de perderse ese evento. Entonces, como una auténtica nativa digital, utilizó las redes sociales para pedir auxilio. Publicó en su cuenta de Twitter una foto de la entrada hecha pedazos y un mensaje que decía así:
«Mi mamá me rompió la entrada de la Comic Con para el sábado 8 (mañana) por una discusión que tuvimos y necesito saber si puedo ir igual, necesito que me dejen entrar. es algo muy importante para mí y ya no tengo plata para comprar otra entrada, por favor respondan @ArgenComicCon»
mi mamá me rompió la entrada de la comic con para el sábado 8 (mañana) por una discusión que tuvimos y necesito saber si puedo ir igual, necesito que me dejen entrar.
— cami (@slythrnblack) December 7, 2018
es algo muy importante para mi y ya no tengo plata para comprar otra entrada, por favor respondan @ArgenComicCon pic.twitter.com/Jirw3X0zvn
Como se ve, la chica arrobó a la cuenta oficial del evento y esperó a que alguien la leyera. El tuit se hizo viral en muy pocas horas, pero ninguna respuesta llegaba. Hasta que finalmente se dio lo que nunca hubiera imaginado: el propio Netflix se comunicó con ella para decirle que la invitaban al evento y que, además, podía ir con una amiga.
En diálogo en exclusiva con VIX, Camila aseguró sentirse todavía muy sorprendida por todo lo que vivió en los útimos días:
«La verdad es que yo sabía que con mi mensaje la gente iba a dar retuit pero nunca pensé que tanto. No me paraban de llegar notificaciones y eso no me lo esperaba. Cuando me habló Netflix, primero sentí que era mentira y que me estaban haciendo una joda, pero al final resultó todo verdad. Fue muy loco, me re emocioné.»
Que haya paz que el Tío Netflix sólo quiere a la familia unida. Vení que te invitamos nosotros y a la vuelta le das un abrazo a tu mamá y todos contentos. #TioNetflixUniendoHogares https://t.co/yuvrnCsJBi
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) December 9, 2018
En un mundo en que los sueños no son imposibles, Netflix se encargó de que Camila cumpliera con el suyo y que disfrutara de la Comic Con. No hay como la bondad del siempre presente Tío Netflix.
. @spookyobrien tuvo una discusión con su mamá y se quedó sin entrada para Comic Con pero el Tío Netflix ama un final feliz. pic.twitter.com/Kx021PtpSY
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) December 9, 2018
También te puede interesar: