La franquicia de 'Harry Potter' celebró su 20 aniversario en el 2021, pero incluso después de tanto tiempo la saga sigue dando de qué hablar, sobre todo por la creatividad de sus fans.
¿Cómo sería Harry Potter con pistolas en lugar de varitas mágicas? Un fan lo editó
En la saga de 'Harry Potter' las armas muggles no tienen protagonismo, pero sin duda hubieran ayudado mucho en varias situaciones, tal y como lo demuestra un video que un 'potterhead' editó de forma muy graciosa.
En las películas y en los libros del joven mago, tanto los villanos como el bando de los buenos usaban varitas mágicas para todo tipo de propósitos: desde encantar escobas voladoras, atraer objetos directamente a las manos, repeler a criaturas mágicas indeseables e incluso para sus duelos a muerte entre el bien y el mal.

El video que muestra a Harry Potter con pistolas en lugar de su varita
En algunas escenas, los fans se preguntaron qué hubiera pasado si alguno de los magos eligiera un método más muggle para defenderse o atacar a sus enemigos, como usar pistolas, escopetas o revólveres.
Como respuesta a esta interrogante, en Internet surgieron una gran cantidad de videos recopilatorios con algunas de las escenas más importantes de la saga, en donde alguien, gracias a la magia de la edición, reemplazó las varitas con armas de fuego.

En la primera aparición de Dumbledore en la saga, el mago usó su desilusionador para apagar las luces del Privet Drive, la calle en donde se encuentra la casa de los Dursley. En el video, el director de Hogwarts no se complica tanto la vida y saca un arma para dispararle a las farolas.
Un par de escenas después, Dudley empuja a Harry para llegar antes que él al hábitat de las serpientes. En la película, el chico Potter se enoja y usa su magia para desaparecer el cristal y que su primo caiga de frente. En el video es diferente, ya que Harry saca su arma y le dispara al cristal.

Una de las escenas más recordadas por los fans es cuando la varita elige a Harry en la tienda de Ollivanders. En el video editado que circula en Internet, 'el niño que vivió' no prueba ese artefacto mágico, sino una pistola, para el asombro de Hagrid.

El Quidditch es un deporte peligroso por sí mismo, ya que los jugadores deben evitar caerse de sus escobas y ser golpeados por las bludgers, pero a lado de las escopetas de los golpeadores de Slytherin, esas pelotas encantadas lucen tan inofensivas como una snitch.

El profesor Flitwick demuestra que el tamaño del cuerpo de una persona no tiene nada que ver con su potencial mágico, pero si sus extraordinarias habilidades con los encantamientos no funcionan, todavía tiene a su favor su confiable escopeta recortada, en caso de que alguien quiera hacerle daño.

El 'lazo del diablo' es una planta mágica muy peligrosa, ya que asfixia a cualquier incauto que caiga sobre de ella. Por lo regular, un poco de Sol es suficiente para liberarse de sus tentáculos. Pero, tal y como lo demuestra Hermione, un disparo certero tiene el mismo efecto.

Aquí puedes ver el video completo