La actriz Kate del Castillo, investigada por el gobierno de México luego de que accediera a reunirse con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán en el 2015, cuando éste se encontraba prófugo de la justicia, podría regresar a su país a finales de este año con una obra de teatro que no tratará temás ni de narcos ni de túneles de ni nada serio.
Kate del Castillo no quiere saber de narcos ni de túneles mientras que 'El Chapo' denuncia acoso sexual
La actriz se encuentra planificando su participación en una obra de teatro junto a su amiga Roxana Castellanos, mientras que el líder del Cartel de Sinaloa, con quien se entrevistó en el 2015, alega que le faltan el respeto en prisión.
Así lo reveló su cómplice en este proyecto teatral, la actriz Roxana Castellanos, en entrevista con el programa radial 'La Taquilla', con René Franco. "Queremos hacer algo en Estados Unidos los fines de semana. Yo voy a fin de este mes a verla y platicaremos, pero será tal vez para mediados de año. Queremos algo relajado, no queremos ninguna obra de narcos, ni nada de drama, ni de túneles, queremos que sea algo divertido", adelantó la también comediante en declaraciones que publicó la agencia Mezcalent.
Esta obra, según Castellanos, estrenaría en Los Ángeles, California, más la intención de ella y Kate del Castillo es llevarla también a suelo mexicano.
Y mientras Kate del Castillo intenta retormar la normalidad, tras más de un año bajo fuego por su encuentro con 'El Chapo' Guzmán, quien le cedió los derechos para que haga la película de su vida, el narcotraficante denuncia desde la cárcel que uno de los custodios en vez de revisarlo, lo soba.
De acuerdo con la denuncia pública que hizo su abogada, Silvia Delgado, y que Orlando Segura comentó en Despierta América, Joaquín 'El Chapo' Guzmán, líder del cartel de Sinaloa, asegura que hay un oficial en la cárcel de máxima seguridad en Chihuahua que le realiza tocamientos indebidos.