Marco Rubio, el senador republicano por Florida, reconoció a Joe Biden como presidente electo.
“Es hora de pasar la página”: senador Marco Rubio reconoce a Biden como presidente electo
El senador republicano por Florida ratificó que el proceso electoral 2020 está completo. “Que Dios bendiga y proteja a nuestro país y a nuestro próximo presidente”, dijo Marco Rubio.
“Es hora de pasar la página”, escribió en su cuenta de Twitter, luego que el congreso certificó el resultado del Colegio Electoral.
Ratificó que el proceso electoral 2020 está completo y Joe Biden es oficialmente el presidente electo de los Estados Unidos. “Que Dios bendiga y proteja a nuestro país y a nuestro próximo presidente”, expresó Rubio.
The 2020 election process is complete & no matter who we voted for it’s time to turn the page@JoeBiden is now officially the President-Elect of the United States
— Marco Rubio (@marcorubio) January 7, 2021
May God bless & protect our country & our next President
Este jueves, Rubio también acudió a su cuenta de Twitter para rechazar la irrupción violenta de partidarios del presidente Donald Trump a la sede del Congreso o Capitolio en Washington D.C.
Rubio, quien ha respaldado al presidente Trump durante sus cuatro años de mandato y en sus esfuerzos por demandar en las cortes el resultado de las elecciones de noviembre, dijo que el presidente debía enviar refuerzos a la policía del Capitolio, atacada por los manifestantes.
Notas Relacionadas
Además, Rubio criticó la irrupción de los manifestantes señalando que no había nada patriótico en lo que estaba ocurriendo y más parecía una escena de país del tercer mundo.
“No hay nada patriótico acerca de lo que está ocurriendo en el Capitolio. Esto es algo al estilo de la anarquía anti americana del tercer mundo”, escribió Rubio en su cuenta de Twitter.
Notas Relacionadas

Seguidores de Donald Trump se reúnen para manifestarse a favor del presidente en Miami-Dade
Por su parte, Rick Scott, el otro senador republicano por el estado de Florida y quien había dicho el miércoles que probablemente votaría para objetar la votación en el estado de Pensilvania, también pidió porque las protestas se llevaran a cabo de forma pacífica.
Scott tildó lo ocurrido en el Capitolio como una desgracia y como un acto antiamericano.




