Una semana de intenso trabajo para los investigadores del Departamento del Sheriff de Los Ángeles ha desatado en hallazgo del cadáver de niña de entre 8 a 13 años de edad, que hasta el momento no ha sido identificada.
“Es un homicidio”, lo que se sabe de la misteriosa niña encontrada muerta en una maleta
Los investigadores analizan sin descanso las miles de pistas y llamadas que han recibido sobre los restos de la menor encontrada dentro de una maleta, en un barranco en Hacienda Heights.




Aunque no fueron reveladas las conclusiones de la investigación, este viernes, el médico forense aseguró que los análisis sobre el cuerpo, la ropa, la valija y el lugar donde fue encontrada la pequeña, indican que fue asesinada.
A mediados de la semana, las autoridades publicaron un retrato ilustrado de la menor en un intento por identificar a la víctima y su historia. El reporte inicial del hallazgo se realizó el martes, 5 de marzo, tras recibir una llamada alrededor de las 10:00 am de unos jardineros quienes informaron haber visto el cuerpo de una mujer muerta en una caminería entre South Hacienda Boulevard y Glenmark Drive, en Hacienda Heights, a poco más de 20 millas al este del centro de Los Ángeles y a pocos metros del centro budista Ksi Lai Temple.
Sin embargo, los detectives luego confirmaron que los restos pertenecían a los de una niña afroamericana, de entre 8 a 13 años, de alrededor 5 pies y 10 pulgadas y aproximadamente 55 libras. Y a pesar de las numerosas pistas y llamadas recibidas, la identidad de la pequeña aún no ha podido ser revelada. La policía sigue pidiendo a la comunidad información que pueda dar con el paradero de algún familiar de la víctima o incluso del sospechoso de este crimen.
Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre este caso contactar a la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al 323-890-5500.
Notas Relacionadas
