5 artículos de baño que le harán la vida más fácil a una pareja recién casada

picture-6688-1475805317.png
Por:
Jabones Kleenex.

Sé la mejor amiga

PUBLICIDAD

Siempre que pensamos en el regalo “perfecto” para una pareja recién casada, se nos viene a la mente una licuadora o cafetera, y olvidamos que existen otras cosas que también son necesarias para que su vida sea más cómoda y que no tienen nada que ver con la cocina.

Si tus mejores amigos acaban de casarse (o están por) y aún no sabes qué regalarles, ¡olvídate de lo clásico! Atrévete a ser más práctica, así como original y obséquiales algunos artículos de baño que sin duda les harás la vida más fácil. Aquí algunas sugerencias:

#1 Toallas pequeñas

Una pareja debe tener muchas toallas para las manos o rostro, de tal manera que sea factible que cada quien utilice la suya (por higiene principalmente). Puedes comprar un juego de varias piezas y mandarles a bordar los nombres para hacerlas un regalo especial.

#2 Jabón líquido para manos

El lavado de manos, como bien sabes, es un tema de salud, por ello para cualquier pareja (y familia) es indispensable tener un buen jabón líquido para manos. Checa en la etiqueta del producto que elijas que sea libre de sulfatos y parabenos, ya que son fórmulas seguras que no causan alergias.

No te pierdas: ¿Te visita la familia? Prepara una canasta de bienvenida para que se sientan como en casa

#3 Sales de baño

Puedes hacerle la vida más relajada a tus amigos si les regalas un par de botellitas con sales de baño, que gracias a que poseen minerales, como el magnesio, son excelentes para ayudar a que el organismo elimine las toxinas acumuladas y a que la piel luzca mejor.

Imagen istock

#4 Cepillo para WC

A nadie nos gusta esta parte de la limpieza, pero eso no quiere decir que la podamos evitar. Tener un cepillo para WC con base le hará la labor de limpiar el baño un poco más sencilla a tus amigos. Y hay algunos modelos en el mercado que lucen muy sofisticados.

PUBLICIDAD

#5 Recolectores de cabello

Aunque te parezca difícil de creer, hay muchos hombres que se pelean con su pareja porque deja el piso de la ducha lleno de cabellos. Ahórrale el coraje a tu amigo regalándole unos recolectores. Hay paquetes cuyas piezas son sencillas de cambiar y desechar.

Puedes añadir a este obsequio todos los artículos de baño que se te ocurran y colocarlos en una canasta. Tus amigos estarán más que contentos y agradecidos, en algún momento te lo van a hacer saber.

Te recomendamos: 6 cosas que no debes olvidar empacar para tu próximo viaje en carretera