Hoy en día las piezas más versátiles son las que mejor funcionan y las que más se requieren a la hora de decorar, por eso, no es de extrañar que el original sillón armable Modular Bench se convierta en el favorito de muchos.
Arma y desarma tu sillón gracias al Modular Bench
Se trata de una creación de la artista Shizuka Tatsuno presentado en la New Designers Exhibition en Londres, que he encontrado paseando por Decoración2. Es un banco que podemos transformar en lo que más nos gusta y precisamos. Podemos variar los respaldos, los posabrazos, etc, con tan solo mover las piezas.
El diseño del Modular Bench se compone de varias partes individuales que se pueden ensamblar con total libertad: la estructura central (tablero y patas), respaldo, 2 posabrazos y cojín para el asiento. Así podrás variar cuantas veces quieras y según la ocasión.
No es tan solo un divertido e original sillón, es mucho más que eso, se trata de un fomentar la creatividad y la interactividad de los usuarios con su propio mueble. Y es que podrás formar desde una silla con mesilla lateral, un pequeño sofá, un sillón y hasta una especie de Chaise Long.
Lo único malo de este divertido y minimalista mueble es que por el momento es tan solo un concepto, una idea. No se encuentra a la venta pero seguro no demorará en llegar a las tiendas.