Ya llego el calor y es hora de aprovechar tu jardín o patio al máximo. Estar al aire libre le levanta el espíritu a cualquiera y por eso, hoy te contamos como realizar estos simples y bonitos bancos para disfrutar de la naturaleza en tu hogar.
Simpáticos bancos con troncos
Materiales:
Troncos de árbol
Diseño
Pintura de varios colores
Barniz
Pinceles
Paso a paso:
Teniendo en cuenta la superficie del tronco, realiza el diseño que más te guste. Lávalo bien y deja que se seque antes de pintarlo, para que la pintura adhiera de manera uniforme.
Con una tiza, traslada el diseño elegido a la base superior del tronco. Comienza a darle color al fondo del diseño. En este caso, aplica pintura de color amarillo y déjala secar. Luego, pinta los pétalos de la flor, utilizando colores que contrasten entre sí, como por ejemplo el turquesa.
Como último paso, con un pincel fino y pintura de color blanco, delinea el contorno de la flor o del diseño que hayas elegido, y agrega los detalles que creas necesarios; en este caso se pintaron puntos blancos sobre el fondo amarillo.
Si utilizaste pintura al agua, puedes proteger el tronco aplicando barniz transparente. Si lo prefieres, puedes usar pintura sintética. En ese caso, no es necesario barnizar la madera.
Vía | Bienimple