Hay un montón de oportunidades para poner la mesa con estilo. De seguro lo habrás hecho para la cena de navidad, o para una noche romántica. ¿Pero sabes cómo decorar la mesa para Pascua? Entonces, veamos algunas ideas para la decoración de Pascua con las que tu mesa se verá espectacular en esta celebración.
Cómo decorar la mesa para Pascua
Cómo poner la mesa de Pascua
Para vestir la mesa de Pascua es necesario empezar por el lienzo de nuestra decoración. Por ello, a la hora de decorar la mesa de Pascua elegir un mantel de color verde o amarillo puede ser una excelente opción. Sus aires primaverales se ajustan a la ocasión, por lo que tu mesa se verá encantadora y con un look muy fresco.
Si en cambio quieres poner un poco más de color en la decoración, aprovecha a hacerlo con un camino de mesa, o bien con las servilletas. Puedes probar con colores más vibrantes: ¿por qué no decorar con servilletas en color violeta? Se verán especialmente encantadoras.
Centros de mesa para Pascua
Claro que la mejor forma de decorar la mesa para Pascua es elegir el mejor centro de mesa para la ocasión. Si te preguntas cuáles son las mejores opciones, sin lugar a dudas debo decirte que las canastas de Pascuas que combinan flores de estación son especialmente adecuadas. Las canastas con tulipanes, lirios o margaritas se verán muy bonitas.
También puedes utilizar una canasta de huevos de pascua decorados a mano. Sin lugar a duras, tus niños te darán una mano en esta tarea.
Asimismo, no debes olvidar una canasta con dulces y golosinas para los más pequeños –y los que ya no lo son–, con conejos y huevos de chocolate.
Detalles y accesorios
Si quieres decorar la mesa para Pascua con elegancia para sorprender a tus invitados, puedes indicarles su lugar a la mesa con una tarjeta con motivos de Pascua.
Ahora, con estas ideas ya sabes cómo decorar la mesa para Pascua. Con seguridad, tendrás el marco ideal para disfrutar de una reunión con familiares y amigos y celebrar este día especial.
¿Tienes alguna otra sugerencia? ¿Qué adornos para Pascua pondrías para decorar la mesa?