Hay perfume para telas de pino, lavanda, limón y hasta con aroma a bebé, pero...¿con olor a gato? ¡Si! ¿A quién se le ocurrió? ¿Quién lo compraría? ¡Ya mismo te cuento todo sobre el spray de tela gatuno!
¿Comprarías un spray de tela con olor a gato? ¡Existe!
giphy_4_2.gif
¿De verdad tiene olor a gato?
¡Si! Aunque sea difícil de creer, alguien se ocupó en el mundo de crear un aromatizador de telas que huele a gato. ¿Quién lo querría? Parece que algo de éxito tiene, tal vez lo compren algunos curiosos ¡para ver si de verdad tiene olor a minino!
La compañía japonesa Felissimo es quien ha creado esta maravilla, que no huele a cualquier parte del cuerpo del gato, sino a un sitio especial, su cabeza. Dicen que allí es donde reside el más hermoso perfume felino, por lo que los expertos lo atraparon y lo pusieron en una botella de spray.
El asunto es que un tal Yamamoto, dueño de Yamamoto Perfumería, se encargó personalmente de interactuar cuatro meses con diferentes gatos para tratar de atrapar su esencia, ¡y lo logró!
Al fin creó el aroma a cabeza de gato, perfecto para perfumar un ambiente si es que amas a estas adorables mascotas o si quisieras tener una.

Más sobre el spray de gatos
Increíble pero real, el spray con aroma a gatos está entre nosotras. Seguramente no lo encuentres en tu tienda favorita pero ya está disponible para compras en Internet.
Lee también: Beneficios de tener un gato como mascota
Lo mejor de todo es que la compañía Felissimo no se detuvo allí, sino que elaboró algo todavía más sorprendente, ¿te animas a escucharlo? ¡Una crema para manos! ¡Si! No solo puedes tener el aroma a gato en tus cortinas, sofá, cojines y hasta en tu ropa, sino que también lo puedes llevar en tus manos, vayas donde vayas, sin siquiera haber tocado un gato.
La realidad es que la ciencia da para todo y se anima a estas extravagancias difíciles de creer. Pero bueno, ya sabes, hoy todo es posible y puedes perfumar tu casa con el dulce olor a la cabeza del gato, ideal para las amantes de los felinos.
¿Y si tienes perro? ¡Entonces cuidado! No querrás causar problemas en casa...