Tomar fotos es realmente divertido, y nada es más lindo que poder guardar los mejores recuerdos en fotografías. Pero no siempre tenemos que caer en el lugar común de llevar todas las fotos a un portaretratos, un álbum o al fondo de pantalla de nuestro teléfono.
Convierte tus fotos de Instagram en increíbles proyectos para tu hogar
Existen miles de ideas que puedes llevar adelante con tus fotografías favoritas, ¡es solo cuestión de ser creativo! Y para inspirarte, aquí tienes algunos proyectos geniales para hacer tú mismo.
1. Mazo de cartas

Puedes crear tu propio mazo de cartas para jugar, con las fotos que más te gusten. Estoy segura de que tienes la cantidad suficiente de fotos que te agraden para hacerlo. Y si solo quieres tener algunas cartas con fotos puedes, por ejemplo, colocar imágenes solo en los comodines.
2. Papel de regalo

Nada de regalar un portaretratos con una foto. Inspírate y crea un papel con las fotos que tengas junto a la persona que lo va a recibir, y sorprende desde el comienzo con tu regalo.
3. Dijes
Una de tus fotos preferidas puede transformarse en un original dije para tu colgante. No solo usarás algo original, sino que además, llevarás ese momento tan lindo contigo a todos lados.
4. Calendario
Puedes crear tu propio calendario personalizado para tu escritorio con una foto en cada mes. En lugar de tener una sola foto fija que ver todos los días, una vez al mes cambiarás para ver una nueva.
5. Pared de fotos

Una manera diferente de colocar tus fotos en una habitación. Puedes crear figuras con tus fotos, como un corazón, colgarlas, pegarlas, o lo que se te ocurra. Simplemente juega con tu creatividad y haz que se vea como más te guste.
6. Posavasos
Para no arruinar las superficies será mejor que uses posavasos. Y nada de comprar unos, muy fácilmente puedes crear unos con tus propias fotos y llenar de originalidad tu mesa.
7. Marcadores para libros
¡Es tan simple! Y en lugar de tener que ver un marcador sin gracia al abrir tus libros, tendrás allí algo hecho por ti y lleno de recuerdos bonitos.
Con fotos puedes hacer prácticamente todo lo que se te ocurra y quieras crear, simplemente debes dedicarle un tiempo, y verás que las fotografías se verán aún más bonitas de lo que ya eran antes. ¿Te animas a hacer alguna de estas ideas?