Si eres de los que se aburre cuando todo queda igual y necesitas cambiar la decoración de tu casa cada poco tiempo porque no soportas que todo se vea como hace un año, pero no tienes el presupuesto para hacerlo, aquí tenemos la respuesta.
Cuando las veas, querrás tener estas decoraciones minimalistas y florales en tu casa
Por:
UnivisionNo hay cosa más linda ni más efímera que las flores. Se ven bien, hacen que tu casa huela rico y no duran mucho, por eso las queremos tanto. Si quieres decorar la casa con flores, pero te aburre tenerlas en un jarrón o una maceta, te mostramos una forma sencilla y adorable de hacer colgantes con ellas.
- También te puede interesar: «Ahora puedes tener tu propio terrario en un abrir y cerrar de ojos»
Materiales
- Un aro de metal
- Flores
- Pegamento
- Un cubo de madera (opcional)
Paso a paso
- Puedes pintar el aro del color que quieras para que no sea vea como si lo hubieras comprado en el supermercado de tu barrio. El dorado, en especial, queda muy bien con las flores.
- Pega las flores sobre el aro y espera hasta que se seque. Si quieres que se vea un poco más prolijo puedes usar el cubo de madera, solo tienes que hacerle un hueco en el medio para pasarlo por el aro y pegar la flor en la parte trasera.
Lo cuelgas en cualquier parte de la pared y ¡listo! Es tan sencillo como pasar un par de minutos y ya vas a tener un adorno nuevo y natural para tu casa. Además, si quieres que dure más puedes usar una flor de tela o plástico en vez de una de verdad.
- ¿Quieres hacer más decoraciones con plantas? «Cómo hacer una kokedama»