La historia de este perrito te demostrará que el amor todo lo puede, seguro te conmoverá

Por:
Univision

Es un hecho ya muy conocido que la calle no es hogar para nadie y los refugios, muchas veces, tampoco.

PUBLICIDAD

Y esto incluye a los perros y gatos callejeros. Las historias que estos animalitos podrían contar, nadie las puede querer escuchar, porque a pesar de que muchas manos sean amables y los ayuden, muchas otras solo quieren hacerles mal, ¡Y ELLOS ESTÁN TOTALMENTE EXPUESTOS!

Si bien los perros no hablan, sus actitudes hacia los humanos nos pueden demostrar cuánto han sufrido y también cuan felices y agradecidos son.

La historia de Priscilla

En algunos países los refugios de animales son un paraíso, en otros son igual a una cárcel. Pues no, el que le tocó a Priscila en Breasta-Craiova, Rumania no era el mejor.

Los abusos, el desamor, los golpes que esta perrita había sufrido quedan en evidencia cuando Mónica Mitreanu se acerca para comenzar una hermosa misión: ¡rescatarla!

Puede que al principio te cueste ver el video y los pañuelos no te alcancen, pues te advierto que al final también derramarás lágrimas, pero de emoción. Porque después del miedo y las ganas de escapar ante las primeras caricias, Priscila se va dando cuenta de que Mónica Mitreanu no es una más de las enemigas, por el contrario, es su amiga, su salvadora y viene con la intención de darle mucho, mucho amor.

Así que sé valiente, mira el video, emociónate y llénate de ganas de adoptar o de, al menos, ayudar a los callejeritos.

Si te quedaste con ganas de adoptar, hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de tomar esa GRAN decisión.