¿Te gusta recibir a amigos y familiares en casa? ¡A mí también! Para que seas la mejor anfitriona te daré algunos consejos que te harán quedar muy bien con tus invitados.
Si quieres ser una buena anfitriona, ¡estos 6 elementos no pueden faltar en tu casa!
Las cosas que necesitas están a tu alcance, ¡no debes preocuparte porque las encontrarás en cualquier sitio!
Conoce los 6 elementos que te harán una excelente anfitriona.

1. Variedad de bebidas
Nunca sabrás con exactitud qué bebida le gusta a cada comensal o qué tendrá ganas de tomar ese día, por lo tanto, ofréceles una gran variedad de tragos.

2. Copas versátiles
Si tienes las copas indicadas para cada bebida, ¡perfecto! Pero si no, debes tener unas preciosas copas versátiles que permitan beber vino, jugos y champagne en ellas.

3. Copetinero
Siempre tienes que tener un copetinero para servirle a tus invitados una entrada antes de el almuerzo o la cena. Muchos no se animan a decirlo pero pasan un poco de hambre mientras esperan que esté lista la comida.

4. Servilleta de paño
Sin dudas que las servilletas de paño le aportan la elegancia necesaria al evento. ¡Estos son los detalles que hacen la diferencia!

5. Velas decorativas
Coloca algunas velas alrededor de la sala o el patio en donde se reunirán las personas. ¡El entorno se volverá más acogedor con este mínimo toque!

6. Buena música
Por último, pero no menos importante, ¡tienes que tener música para ambientar el lugar! Ten a mano algunos CD's con música adecuada a la ocasión u opta por escuchar algo de Spotify.
¿Te han servido estos tips para ser una excelente anfitriona?
Descubre qué clase de anfitriona eres tú