¿Te visita la familia? Prepara una canasta de bienvenida para que se sientan como en casa

picture-6688-1475805317.png
Por:
Jabones Kleenex.

Los pequeños detalles hacen la diferencia

PUBLICIDAD

Si recibir a tu familia en casa es una de las cosas que más te entusiasman, principalmente si viven muy distanciados y se ven pocas veces al año, seguramente querrás hacerles pasar una estancia muy cómoda y feliz, ¡qué encantadora eres!

Una manera sencilla de darles un recibimiento especial a tus familiares es preparándoles una canasta de bienvenida. Sí, como la que te preparan en los hoteles, que contiene diversos productos que necesitas para tu aseo personal y descanso.

Si bien la mayoría de los huéspedes llevan consigo sus artículos personales (hay cosas sin las que “no se puede vivir”), tú puedes colocar en la canasta de bienvenida pequeñas cosas que en verdad hará sentir a tus visitantes especiales y como si estuvieran en casa.

Mira a continuación nuestra sugerencia de los artículos que debes poner en la canasta.

#1 Cepillo y pasta de dientes

Por más organizada que sea una persona, el cepillo de dientes es uno de los artículos que más suelen olvidarse. Por eso, es importante que coloques uno en la canasta de bienvenida, así como una pasta, hilo y enjuague bucal.

Imagen shutterstock

#2 Shampoo, acondicionador y jabón líquido

Las pequeñas botellitas de shampoo y acondicionador son perfectas para consentir a tus familiares en caso de que no tengan inconveniente por utilizar productos diferentes a los que acostumbran.

En cuanto al jabón líquido para manos, cerciórate de elegir una fórmula libre de parabenos y sulfatos (para saberlo solo debes revisar la etiqueta), ya que así te aseguras de que tus invitados no desarrollarán alergias al utilizarlo.

PUBLICIDAD

#3 Medicinas y agua

En ocasiones viajar puede traer ciertos malestares menores, como dolores de cabeza o estomacales. Tener medicinas básicas de venta libre, como antiácidos, paracetamol o ibuprofeno, en la canasta de bienvenida será de gran ayuda para tus huéspedes. También coloca un par de botellas de agua potable, para que puedan tomar las pastillas.

No te pierdas: 5 artículos de baño que le harán la vida más fácil a una pareja recién casada

#4 Toallas sanitarias y/o tampones

Si dentro de las visitas se encuentra una o varias mujeres, entonces es casi indispensable que coloques en la canasta de bienvenida algunas toallas sanitarias y/o tampones. Tú bien sabes que los imprevistos con la menstruación ocurren siempre en los momentos menos adecuados, y los viajes son uno de ellos.

#5 Revistas o libros cortos

Tener a su alcance un par de revistas o libros cortos para leer, puede ayudar a los huéspedes que no estén listos para ir a dormir, a relajarse con una lectura tranquila y conciliar el sueño. También les permitirá conocer un poco más de tus gustos culturales.

Imagen istock

#6 Snacks

Pocas cosas causan tanta pena como estar invitado en una casa, que te de hambre a medianoche y tener que aguantarte para no despertar a la anfitriona. Tus huéspedes agradecerán tener a su alcance una rica selección de snacks dulces y salados para saciar su antojo.

Como puedes ver, armar una canasta de bienvenida para tus invitados no es nada complicado. Tú que conoces a tu familia seguro ya tienes en mente más artículos que puedes añadir para hacerlos felices. No olvides incluir un papelito con la clave del wifi, ¡serás la mejor anfitriona por siempre!

Te recomendamos: Aprende a leer las etiquetas de tus productos de higiene personal