Ser una estrella de Hollywood es increíble. Éxito, fama, dinero. Parecería como si esa fuera la fórmula mágica para encontrar la felicidad. Sin embargo, tal y como dice un dicho popular «no todo lo que brilla es oro». Para cualquier actor o famoso, en especial para las mujeres, la constante exposición de su imagen implica también tener que estar perfecto todo el tiempo y perseguir estándares de belleza.
Drew Barrymore mostró el lado B que nadie ve de los famosos con un poderoso mensaje

En una emotiva publicación, la actriz Drew Barrymore quiso compartir con sus seguidores de Instagram el detrás de todo eso que muchos ven como «el paraíso».
Bajo el hashtag #TheWayItLooksToUs (la forma que nos ven) la actriz se propuso desmitificar lo que el imaginario popular cree de los famosos primero con una fotografía perfecta:
«Algunos días son buenos y hermosos. Claro, puedo ser esto con dos horas de peinado y maquillaje y una increíble fotografía e iluminación. También me siento hermosa después de un entrenamiento sudoroso ... ¡Pero todo lleva trabajo! Lo cual es bueno porque podemos lograrlo.»
Para sorpresa de muchos de sus fanáticos, luego de deslizar la imagen en la que se la veía como una diosa, la actriz compartió una fotografía con lágrimas en los ojos y siguió en su texto:
«Lo que no puedo ocultar es que algunos días son difíciles y no tan bonitos... (paso a la foto n. ° 2 y me doy cuenta de que tengo suerte con los problemas que se pueden resolver y mi gratitud nunca termina. ¡Te derribamos por un minuto! Pero lloramos y luego nos levantamos y ponemos un pie delante del otro) ¿Alguien se siente identificado?»
Sin dudas, el mensaje de Drew es verdaderamente inspirador y, de hecho, por eso recibió el aliento de todos sus seguidores. Algo que nos demuestra la actriz es que la fama y el dinero no borran los momentos de tristeza. Sin embargo, lo más importante es encontrar el apoyo de las personas que más queremos para salir adelante.

¿Qué opinas de la publicación de Drew Barrymore?
No te vayas sin leer: