Ser tía es casi tan mágico como ser madre. Incluso tenemos el beneficio del descanso en las horas más difíciles: cuando tienen cólico o lloran sin parar. Tener un hermano o una hermana con hijos es la mejor manera de entrenarse para ser madre: disfrutas de los mejores momentos de la vida del bebé sin la responsabilidad de ser, de hecho, la madre o el padre.
Ser tía es la mejor parte de tener un hermano o hermana (5 grandes pruebas)
¡Hay cinco pruebas de que ser tía o tío es como estar en el paraíso!
1. Tu corazón crece
¿Conoces aquella vieja frase que dice que en el corazón de una madre siempre cabe uno más? También se aplica al corazón de tía: con cada sobrino o sobrina que nace, su corazón solo se vuelve más grande.

2. Vuelves a ser niño
Con tus sobrinos tienes la oportunidad de hacer todo lo que no hiciste cuando eras chica. O mejor, tienes la oportunidad de volver a hacer con ellos todas las mejores travesuras de la infancia y adolescencia que hiciste con tus hermanos
3. Es un gran aprendizaje
Puedes verte reflejado en ellos: no solo tu infancia al lado de tus hermanos, sino que también puedes recordar a través de otra perspectiva la crianza que te dieron tus padres. Al ver el trabajo que lleva cuidar a un bebé, piensas cómo tu madre lo hacía contigo y tus hermanos.

4. Te das (y le das) todos los permisos
Como eres la tía, y no tienes que lidiar con la responsabilidad de la maternidad, puedes vivirlo con más libertad. Como, por ejemplo, no darle una alimentación muy restrictiva y decirlo «no» a todo.
5. Es una oportunidad para saber qué quieres
Tus sobrinos también pueden ayudarte a ser más responsable. Ser tía y tener la oportunidad de saber cómo es cuidar a un niño te hace conocer las responsabilidades de tener un hijo. Así es posible averiguar si estás preparado para ello.
Podría interesarte:
Original Author: Jaqueline Rodrigues Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/jaqueline-rodrigues
Original ID value: 552445
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/maes-e-bebes/552445/ser-tia-e-a-melhor-parte-de-ter-um-irmao-ou-irma-5-provas-incontestaveis