¿Cómo influirán los astros en nuestra vida esta semana? Amy Pozos comparte las posibilidades y los inconvenientes a los que cada signo se enfrentará en la semana del 30 de agosto al 5 de septiembre. Mira tu horóscopo.
Cáncer, Escorpión y Piscis... su intuición podría ser una amenaza, ¡cuidado!
La intuición de Tauro, Virgo y Capricornio los podría poner en peligro. ¡Cuidado! Te decimos cuál es el estatus de tu horóscopo para la semana de 30 de agosto al 5 de septiembre.
Tauro, Virgo y Capricornio
Los signos de Tierra pondrán particular cuidado y atención a las actividades que realicen esta semana y con los productos que necesiten manufacturar, debido a que la fortuna en Virgo mejorará sus capacidades de observación, análisis, dedicación y detalle. Tauro, Virgo y Capricornio no solo tendrán mucho éxito sino que disfrutarán de un toque de suerte en su desempeño cotidiano.
Cáncer, Escorpión y Piscis
La intuición y las ilusiones que la Luna en Cáncer puede llegar a generar en los signos de Agua se incrementarán por la mala combinación enérgetica que se va a suscitar por la cuadratura que genera Mercurio desde Libra. Esta sensibilidad va a significar dificultades a la hora de comunicarse internamente (entre lo que sienten y lo que piensan).
Geminis, Libra y Acuario
La claridad llegará a los signos de Aire, pues el trígono que crea Mercurio en Geminis con Plutón en Capricornio les permitirá entender claramente qué cosas deben trabajar dentro de ellos para mejorar sus conductas, cualidades y actitudes ante la vida. Geminis, Libra y Acuario gozarán de un temperamento práctico en estos días que le permitirá transformar su mente y eliminar o cambiar aspectos internos y pensamientos que no son útiles.
Aries, Leo y Sagitario
Durante los siguientes días, la voluntad, el amor y el espíritu podrían no estar tan presentes en los signos de Fuego, debido a que ningún astro se ha posicionado dentro de ellos. A pesar de esta carencia, estos signos tendrán la oportunidad de aprender y entender las cualidades de los demás elementos para adoptarlos a su forma de ver el mundo y desarrollar los que le hagan falta.