¿Cómo influirán los astros en nuestra vida diaria? Amy Pozos comparte las posibilidades y los inconvenientes a los que cada signo deberá enfrentarse en la semana del 16 al 22 de agosto. Mira tu horóscopo.
Cáncer, Escorpio y Piscis: Si se distraen, su lado oscuro podría tomarlos por sorpresa
Los signos de Agua deberán actuar con precaución del 16 al 22 de agosto de 2021.
Tauro, Virgo y Capricornio
Las comunicaciones van a fluir de maravilla. El trígono que se genera desde Urano en Tauro con Mercurio en Virgo facilitará que los signos de Tierra puedan utilizar cualquier medio de comunicación para expresar y comunicar sus ideas, intereses y reflexiones. De hecho, durante los siguientes días, quienes hayan nacido bajo estos signos podrán comerciar desde internet con creces y buenas ganancias.
Cáncer, Escorpio y Piscis
Cuidado con el subconsciente esta semana. La fuerte tensión generada por la cuadratura del planeta Neptuno desde el signo de Piscis y la Luna en Sagitario impedirá que las partes mas esenciales, puras y espirituales de los signos de Agua entren en contacto. Para evitar demostrar algunas partes de sus sombras que aún no logran hacer conscientes, estos signos deberán actuar con precaución y estar muy atentos de sí mismos.
Geminis, Libra y Acuario
Semana de disfrutar todos los procesos creativos. La parte de la Fortuna está transitando desde el signo de Acuario, en donde se ubican Júpiter y Saturno, esto le otorgará a los signos de Aire las posibilidad de tener buenas y originales ideas en las áreas que necesitan; además, los proveerá de madurez y jovialidad para disfrutar todos los procesos creativos que estas necesidades intelectuales generan.
Aries, Leo y Sagitario
En los próximos días, la luz vencerá a las sombras. Un trígono une la Luna en Sagitario con la energía del Sol en Leo, lo que beneficiará a los signos de Fuego y les ayudará a integrar su parte subsconsiente con la más luminosa y consciente y les permitirá sacar a la luz las aptitudes, características y cualidades positivas que permanecían en el subconsciente. Mucho de lo que estaba en las zonas oscuras y poco accesibles saldrá a la luz, dándoles la posibilidad de conocerse mejor y evolucionar como seres humanos.