La princesa Diana fue un ícono de moda y estilo y su legado en el mundo fashionista continúa hasta el día de hoy: desde múltiples outfits que inspiran a muchas hasta accesorios característicos de ella que se yerguen como la inspiración perfecta de sofisticadas tendencias. Recientemente, uno de sus bolsos favoritos está viviendo una nueva ola de amor: su tote bag de asas de bambú.
Lady Di es honrada con su propia bolsa: su accesorio favorito se reinventa con colores neón


En la década de los noventa, Lady Di apostó frecuentemente por este bolso creado por la firma de alta costura Gucci. La princesa lució esta tote bag de gamuza con asas de bambú tanto para sus looks más casuales como cuando iba al gimnasio y portaba sus características licras y tops oversized, así como con looks más elegantes como vestidos.
Más de dos décadas después de que Diana hiciera de este bolso su favorito, Alessandro Michele, el director creativo de Gucci, reimaginó este diseño y creó una colección en honor a Lady Di.
Conocida como 'Gucci Diana Bag' (en español, Bolsa Diana de Gucci), este nuevo bolso recupera las tradicionales asas de bambú y presenta unos sofisticados cinturones de neón que, de acuerdo con la firma, son un «guiño a las bandas funcionales que una vez vinieron con la bolsa original para mantener la forma de las asas».
La Gucci Diana Bag se desprende de la característica gamuza que confeccionó el bolso que lució Lady Di y abraza la piel en diferentes colores: desde el original cuero neutro y tonos clásicos como negro y blanco, hasta versiones más intrépidas como color esmeralda, rosa y amarillo.
Además, viene en tres diferentes tamaños, entre el que destaca la mini tote que puedes ocupar como una bolsa crossbody, tal y como lo hizo Elle Fanning con el diseño rosa.
Conoce más de la realeza británica en la serie Royals de VIX TV
También te puede interesar: