Ya sea el primer viaje que haces con tu pareja o el décimo, hacer la maleta para una escapada romántica puede convertirse en un calvario. Ok, quizá no tanto… pero definitivamente es algo que nos puede tomar tiempo, sobre todo si queremos ser prácticas y llevar una maleta pequeña (o mediana).
¿Vas a pasar un fin de semana en pareja? Básicos que no pueden faltar en tu maleta

Aquí abajo te dejamos una lista para empacar lo que realmente vas a usar y así evitar que andes paseando tus cosas en la maleta, ¡chécala!
1. Outfits versátiles

Sin importar el destino, la verdad es que nadie quiere andar cargando un maletón el fin de semana, ¡pero tampoco quieres darte cuenta que te faltó ropa! ¿Entonces cuál es la solución? Pensar en looks que puedas transformar si agregas o retiras una prenda.
Puedes llevar unos jeans, playeras que transformen tu look, ropa interior (obviamente), un hoodie y un vestido más fancy en caso de que salgan a cenar. No olvides tu pijama y traje de baño (si el destino lo requiere).
2. Productos de higiene y belleza

Las cosas que más pueden quitar espacio en nuestra maleta son los productos de higiene y belleza. Para evitarlo, te recomendamos buscar un kit de botes para viaje y rellenarlos con tus productos favoritos. Para reducir el número de botellitas que llevas, puedes elegir un shampoo 2 en 1, ¡así no tendrás que llevar acondicionador!
No olvides tu rastrillo y un cartucho nuevo (por si las dudas), jabón de cuerpo líquido, limpiador facial, toner y crema hidratante. Tu kit de maquillaje tiene que reducirse considerablemente, así no irás cargando todo desde casa. Piensa en los básicos: base, corrector, rubor, paleta de sombras para ojos, máscara, lip balm con color y un labial de impacto.
3. Accesorios

Estos te ayudarán a transformar un look en poco tiempo, así que aprovecha que la joyería no ocupa mucho espacio. Los collares y aretes son una excelente opción. Te recomendamos llevar una pashmina larga de algodón, gafas de sol y una bolsa que puedas llevar al hombro o cruzada.
4. Calzado multi-look

Sabemos que en un mundo ideal podríamos llevar en la maleta 10 pares de zapatos por arte de magia, pero lamentablemente no es así. Por eso hay que ser muy prácticas a la hora de elegir el calzado que vamos a llevar. Nuestra recomendación: sandalias para el baño/playa, alpargatas cómodas y zapatos más edgy.
5. Kit de emergencia

Y porque bien dicen que es mejor prevenir que lamentar, nunca está de más llevar un pequeño kit con productos que se puedan ocupar durante el viaje. Desde curitas, algo para el dolor de cabeza y malestares estomacales, hasta un set de productos de higiene femenina (tampones, toallas, pantiprotectores). Así nada te tomará por sorpresa.
Si después de leer esta lista te diste cuenta que te hacen falta cosas para tu kit de higiene y belleza, ¡aprovecha el evento especial que tiene Sam’s Club! Encontrarás muchos productos, como el shampoo y los rastrillos a un gran precio. Puedes consultarlos en su página de internet dando click AQUÍ.