El look de Ken Bone (y su suéter rojo) se convierte en el disfraz de Halloween más buscado

El icónico look del votante indeciso que se hizo viral en el último debate presidencial logró que su famoso jersey rojo se agotara en Amazon y que las redes sociales debatan cómo imitarlo. Aquí te damos las instrucciones.

Univision Fallback Image
Por:
Mónica Parga.
Tu disfraz para Halloween puede ser sencillísimo: jersey rojo, pantalones cargo, bigote postizo, micrófono, lentes y listo... serás el votante indeciso más carismático del año.
Tu disfraz para Halloween puede ser sencillísimo: jersey rojo, pantalones cargo, bigote postizo, micrófono, lentes y listo... serás el votante indeciso más carismático del año.
Imagen Mónica Parga

Fue el destino: Ken Bone había planeado lucir un traje color oliva para el debate, pero la mala (¿o buena?) fortuna quiso que la tela no resistiera su movimiento al subirse al auto y se descosiera la costura dejando un gran agujero a lo largo.

PUBLICIDAD

Ken Bone tuvo que improvisar con rapidez (pues tenía que irse pronto al evento) y decidió sacar de su armario los pantalones cargo con bolsillos y el jersey rojo que había comprado para asistir al bautizo de su sobrino hacía un par de años. Su mujer lo ayudó a vestirse.

Unas pocas horas después, el jersey rojo se hacía famoso en EEUU y todo el mundo quería saber más de Ken Bone, el votante indeciso que en medio del agresivo debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump optó por preguntar acerca de las medidas energéticas.

Su nombre llegó a ser más buscado en Google que el de ambos candidatos presidenciales y de la noche a la mañana sus pocos seguidores en Twitter se multiplicaron hasta convertirse en más de 80,000. El lunes fue invitado al programa de Jimmy Kimmel, y sí, lució nuevamente su jersey rojo.

En ese momento su outfit se convirtió en tendencia, así que si aún no sabes de qué vestirte para Halloween, un disfraz de Ken Bone podría ser tu solución.

Todo lo que necesitas para el disfraz es:


  • 1 suéter rojo tejido con cierre en el cuello
  • 1 pantalón cargo
  • 1 camisa blanca con botones en el cuello
  • 1 corbata blanca
  • 1 bigote postizo
  • 1 trozo de papel (donde llevar apuntada tu pregunta)
  • 1 micrófono
  • 1 lentes de armazon negro grueso

Para ganar puntos extra, añade:


  • 1 cámara de fotos desechable con flash
  • Altas dosis de carisma

Ken Bone se compró el jersey, de la marca IZOD, en una tienda de Wisconsin, y hasta hace unas horas se podía adquirir en Amazon, donde ya está agotado. Lo hay en otros colores, pero no es lo mismo.

Captura de la web de Amazon donde se ve que el jersey está agotado. (A Ken Bone le queda mejor)
Captura de la web de Amazon donde se ve que el jersey está agotado. (A Ken Bone le queda mejor)
Imagen Amazon

Las redes sociales se han lanzado a pedir que Ken Bone se postule como candidato en las próximas elecciones presidenciales, pero desafortunadamente es demasiado joven: tiene 34 años y el mínimo necesario para ser presidente en EEUU es 35 años.

PUBLICIDAD

¿Estamos ante un icono de moda?

La revista Vogue quizás difiera, pero lo cierto es que su jersey rojo ya ha pasado a los libros de historia de la moda. ¿Quién iba a pensar que las calculadas elecciones estilísticas de Hillary Clinton o su oponente iban a ser eclipsadas por las de un espontáneo votante que aún sigue indeciso respecto a quién merece su apoyo en las próximas elecciones?


Ve también:
10 disfraces que le puedes copiar a Heidi Klum este Halloween para ser la mejor de la fiesta:

Los disfraces de Klum han sido siempre motivo de asombro y se han hecho famosos por requerir largas horas de trabajo. Este año, sin embargo, Heidi Klum decidió lucir naturalmente bella, con un 
<i>body suit </i>y unas botas arriba de la rodillas.
Aunque muchos extrañaron las exuberancia de la Jessica Rabit del año pasado, o las locuras del robot gigantesco del que la modelo se disfrazó en 2010, no dejó de sorprender ver a seis mujeres idénticas irrumpiendo en la fiesta.
Prótesis de látex, pelucas rubias, seis bodys idénticos y seis pares de botas de gamuza fueron necesarias para crear este disfraz conceptual que todavía estamos intentando entender.
La pasión de Heidi Klum por Halloween es ampliamente conocida. En 2015, el emblemático personaje animado de Jessica Rabbit, de la cinta de 1988 '¿Quién engañó a Roger Rabbit?' cobró por fin vida gracias a nueve horas de maquillaje en los que la modelo Heidi Klum dejó atrás su talle delgado y poco busto para convetirse en la voluptuosa chica de vestido rojo.
Muchos de los movimientos y estilos de este personajes de ficción se replicaron de la emblemática actriz Rita Hayworth y Heidi Klum no solo consiguió un look idéntico sino que imitó perfectamente sus movimientos.
En 2013, sus aventuras de Halloween la llevaron a alejarse completamente de lo esperado y a desafiar esa costumbre de que todos los disfraces femeninos deben ser sexies.
De la mano de un grupo de maquillistas ganadores del Oscar, la modelo no solo transformó su cara y su pelo para que luciera como una mujer de 90 años, sino que apareció con un bastón, caminando encorbada y con sus brazos con la piel propia de una anciana.
El disfraz fue completo, sus piernas no solo dejaban ver las manchas propias de la edad, sino que remarcaban las venas várices, una sumatoria de elementos que hacían casi imposible pensar que de verdad era ella.
Aunque el disfraz de Cleopatra suele ser una referencia común para Halloween, en 2012, Heidi Klum se encargó de que su vestido de lentejuelas doradas y el tocado tallado recrearan con fidelidad el exotismo de la última reina del Antiguo Egipto.
La actriz ha confesado que odia los disfraces que parecen hechos en casa, el tamaño y el peso del tocado que llevó sobre su cabeza para deifrazarse de Cleopatra parece suficiente testimonio de eso.
Planeado desde el mes de julio, el 31 de osctubre de 2011 la modelo y su esposo, Seal, llenaron su cuerpo de pelo artificial y de dientes afilados como de bestia. Ella usó prótesis mamarias para poder reproducir una verdadera chimpacé que desfilaba por la alfombra roja.
Solo sus manos, de perfecto manicure, delataban el cuerpo que habitaba detrás del disfraz.
Un gigante robot púrpura, con ojos de fuego y melena y armadura roja los sorprendió a a todos en el Halloween de 2010.
La actriz no solo cubrió por completo su cuerpo con glitter púrpura sino que se posó en unas altísimas y robóticas plataformas que la hicieron unos buenos centímetros más alta que su esposo convertido en super héroe de plata.
Khali, la diosa del hindú, fue el personaje elegido por Heidy Klum en 2008. El mayor reto del disfraz no solo fue cubrir su cuerpo por completo de azul, y reproducir la forndosa cabellera, sino darle vida a los múltiples brazos.
Dejando de lado los personajes históricos o mitológicos, la modelo adoptó para el Halloween de 2006, la forma de la manzana prohibida a la que Seal, su esposo, que encarnaba la figura de Adán, intentaba darle mordiscos.
Del cuerpo cubierto con una redonda estructura salía su cabeza que con un tocado y maquillaje reproducía la piel de una serpiente.
Las referencias góticas inspiraron a la modelo en 2005, a crear este disfraz de cuero que dejaba "su corazón" expuesto.
La alborotada melena, las pestañas y los colmillos gigantes fueron determinantes en el disfraz de su versión de una vampiresa.
Con un sombrero de bruja, peluca, huesos de calavera y colmillos salidos Heidi Klum le dió vida a un sencillo corsé rojo el 31 de octubre de 2004.
Sin necesidad de inspirarse en un personaje puntual, sino creando su versión propia de una heroína del futuro con armadura dorada, apareció Heidi Klum en su fiesta en 2003.
1 / 21
Los disfraces de Klum han sido siempre motivo de asombro y se han hecho famosos por requerir largas horas de trabajo. Este año, sin embargo, Heidi Klum decidió lucir naturalmente bella, con un body suit y unas botas arriba de la rodillas.
Imagen Ap Images
En alianza con
civicScienceLogo