Este martes llegaron hasta las instalaciones de la Policía de Miramar, Florida, varias personas provenientes de Alabama que aseguran ser familiares de un niño de 2 años a quien encontraron caminando solo en un estacionamiento de la ciudad.
Esto se sabe del caso de un niño de Georgia que hallaron caminando solo en un barrio de Florida
La Policía de Miramar, Florida, dijo que están buscando a Leila Cavett, quien sería la madre del niño y podría estar en peligro. Familiares de la mujer dijeron que ella vivía en Georgia y no se explican qué podría estar haciendo en Florida.
Las autoridades no han podido dar con el paradero de la madre del pequeño, a quien identificaron como Leila Cavett, de 21 años, basados en información suministrada por Gina Lewis, una hermana de la mujer.
“Creemos que ella puede ser la madre. Sin embargo, las pruebas de ADN deben hacerse para confirmar”, dijo Tania Rues, la vocera de policía de Miramar.
Los familiares de Cavett les dijeron a los detectives que investigan el caso que ella vivía en Alabama y se mudó a Georgia. Relataron que han hablado con ella, pero no la han visto físicamente en mucho tiempo.
Gina Lewis, la hermana de Cavett, publicó en su cuenta de Facebook en la madrugada de este martes que estaba viajando a Florida, desde Alabama, para hablar con la policía y para recoger al niño, a quien llaman Kamdyn.
Las autoridades por su parte han dicho que la investigación del caso está activa y que todavía están en el proceso de hablar con amigos y otros miembros de la familia de Cavett para obtener más información.
Covett fue vista por última vez manejando una camioneta Chevy 3500 blanca de los años 90, pero “desafortunadamente, no sabemos en dónde”, indicó Rues, vocera de la policía.
Ebony Williams, la mujer que encontró al niño, contó que cuando lo vio pensó que su mamá estaba cerca. “Ayer en la mañana fui a buscar crema para el café. Cuando regresaba lo vi allí parado y pensé que estaba junto al auto de su mamá, creyendo que ella se estaba bajando del carro. Pero después vi que estaba llorando y cuando me acerqué me di cuenta de que estaba solo”, dijo en una rueda de prensa Williams.
La vocera de la policía de Miramar informó que el caso es extraño porque han pasado 24 horas y no tienen información de la madre todavía. “Es usual que cuando se encuentran niños, entre 1 y 3 horas después ya hay información de los padres”, dijo Rues.
La policía informó también que le preocupa la seguridad y bienestar de la madre del niño. Autoridades en Florida y Alabama emitieron una alerta por la desaparición de Leila Cavett y piden la ayuda de la comunidad para encontrarla, pues creen que puede estar en peligro.
Si tiene información de este caso llame a la policía de Miramar al 954–602-4000 o a la oficina del alguacil del condado Walker al 205- 302-6464.
Te puede interesar:







