SACRAMENTO, California. – El juez que lleva el caso de Carlos Reales Domínguez, sospechoso de los apuñalamientos en serie cometidos en Davis, California, ordenó que se haga una evaluación psiquiátrica al joven de 21 años.
Juez ordena una evaluación psiquiátrica al sospechoso de los apuñalamientos en serie en Davis
Durante su segunda aparición frente a un juez tras haber sido arrestado, Carlos Reales Domínguez dijo que “no quería un abogado”. Conoce más sobre el pasado migrante de Carlos Reales Domínguez.
Carlos Reales Domínguez apareció este lunes por segunda ocasión ante un juez para una audiencia, luego de que fue arrestado el 3 de mayo como sospechoso de los apuñalamientos ocurridos en la pequeña ciudad universitaria de Davis.
Carlos Reales Domínguez no está mentalmente apto
Durante la audiencia, uno de los abogados de Carlos Reales Domínguez aseguró que su cliente no se encontraba mentalmente apto para ser parte de un juicio.
En consecuencia, el juez del condado de Yolo ordenó que el sospechoso sea evaluado psiquiátricamente en una audiencia de competencia mental que se llevará a cabo el 20 de junio próximo.
Durante la audiencia, Carlos Reales Domínguez solo se limitó a decir que “ no necesitaba un abogado”.
El ex estudiante de UC Davis es acusado de dos cargos de homicidio y uno de intento de homicidio.
En la audiencia, el juez también clarificó las agravantes con los elementos de asesinatos premeditados, asesinatos múltiples y el uso de un arma mortal.
Carlos Reales Domínguez permaneció esposado durante la audiencia de este lunes, celebrada en Woodland.
El joven es sospechoso de los asesinatos de David Breaux, en Central Park el 27 de abril, y del estudiante de UC Davis, Karim Najm, en Sycamore Park, el 29 de abril pasado.
Además de intentar asesinar a Kimberlee Guillory, el 1 de mayo, cuando dormía en un campamento para personas sin hogar, en el área de Downtown de Davis.
Mira también:






