Evie Evans estaba disfrutando con sus padres de los juegos mecánicos en Six Flags Magic Mountain, cuando sintió un fuerte golpe en su cabeza y comenzó a sangrar.
Un celular cae desde una montaña rusa en Six Flags Magic Mountain y deja herida a una niña de 8 años
Un celular voló y cayó en la cabeza de una niña de 8 años mientras estaba en una montaña rusa de Six Flags Magic Mountain. El golpe fue tan fuerte que la menor terminó en una sala de emergencias.
La menor de 8 años, residente de Riverside, estaba en el juego mecánico Twisted Colossus en Six Flags Magic Mountain cuando ocurrió el accidente. El hecho ocurrió durante el fin de semana del 4 de julio, una de las fechas en la cual más personas visitan parques temáticos.
El padre de la menor, Josh Evans, dijo que el celular voló y la golpeó en su frente, cerca de su ojo izquierdo. Evie Evans fue tratada por paramédicos del parque temático, pero tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica. La menor estaba sentada al lado de su madre, Della, cuando recibió el golpe.
La política del parque "prohíbe estrictamente todos los artículos sueltos en las atracciones", dijeron voceros de Six Flags a Fox LA. Sin embargo, los padres de la menor aún piden respuestas, pues aseguran que el dueño del teléfono abandonó el área después de recuperarlo.
Con información de CNS.