KINGSBURG, California.- La familia Reyes dio el último adiós a sus dos pequeños hijos que murieron en el incendio de su casa el 17 de marzo.
Familia hispana da último adiós a sus dos pequeños hijos que murieron en un incendio en California
La familia hispana Reyes dio su último adiós a sus dos pequeños hijos, Gloria y Gerardo, luego de que perdieran la vida en el incendio de su casa en Kingsburg, al centro de California.
Con música en vivo, flores y globos, Gloria, de 7 años, y Gerardo, de 8 años, recibieron su último adiós en el cementerio de Selma.
Desde temprano sus padres, Vicente y Carla, llevaron a cabo los servicios funerarios de los dos pequeños, dedicándoles una misa y un rosario.
Para luego movilizarse al cementerio, recibir la bendición de un sacerdote y continuar con el último adiós de sus pequeños.
En dónde luego de un par de canciones, Vicente y Carla despidieron a sus hijos abrazando sus cenizas.
¿Cómo fue que murieron los dos pequeños en Kingsburg?
El 17 de marzo, alrededor de las 9:30 am., las autoridades recibieron una llamada de emergencia por un incendio en una propiedad de East Kamm Avenue, cerca de Golden State Boulevard.
Al llegar a la dirección, los bomberos identificaron una casa y un auto en llamas.
Según el informe, los bomberos controlaron las llamas y en el interior de la casa identificaron a dos pequeños sin vida, eran Gloria y Gerardo.
Las autoridades informaron que al inició del incendio, la madre de los pequeños también se encontraba en la propiedad e intentó ir por sus hijos. Sin embargo, no pudo hacerlo por las llamas.
La hispana salió de la propiedad, tomó su vehículo y lo estrelló en contra de uno de los muros de su casa para abrirles paso a sus hijos, ambos con autismo, pero no funcionó, pues el auto comenzó a incendiarse, según el informe.
La madre de los pequeños sufrió quemaduras en sus manos y rostro. Por lo que fue trasladada a un hospital.
Al momento, las causas del incendio siguen bajo investigación.