Familia hispana da último adiós a sus dos pequeños hijos que murieron en un incendio en California

La familia hispana Reyes dio su último adiós a sus dos pequeños hijos, Gloria y Gerardo, luego de que perdieran la vida en el incendio de su casa en Kingsburg, al centro de California.

Por:
Univision
Seres queridos y miembros de la comunidad despidieron este lunes a los pequeños Gloria y Gerardo, de 7 y 8 años, quienes perdieron la vida en un incendio ocurrido el pasado 17 de marzo, en Kingsburg. Los actos fúnebres iniciaron en horas de la mañana en la iglesia San José, en Selma, donde decenas de personas se acercaron para acompañar a los padres. Con globos, palomas blancas y música, dieron el último adiós a los hermanitos.
Video Dan último adiós a los hermanitos Reyes que murieron en un incendio en California

KINGSBURG, California.- La familia Reyes dio el último adiós a sus dos pequeños hijos que murieron en el incendio de su casa el 17 de marzo.

Con música en vivo, flores y globos, Gloria, de 7 años, y Gerardo, de 8 años, recibieron su último adiós en el cementerio de Selma.

PUBLICIDAD

Desde temprano sus padres, Vicente y Carla, llevaron a cabo los servicios funerarios de los dos pequeños, dedicándoles una misa y un rosario.

Para luego movilizarse al cementerio, recibir la bendición de un sacerdote y continuar con el último adiós de sus pequeños.

En dónde luego de un par de canciones, Vicente y Carla despidieron a sus hijos abrazando sus cenizas.

¿Cómo fue que murieron los dos pequeños en Kingsburg?

El 17 de marzo, alrededor de las 9:30 am., las autoridades recibieron una llamada de emergencia por un incendio en una propiedad de East Kamm Avenue, cerca de Golden State Boulevard.

Al llegar a la dirección, los bomberos identificaron una casa y un auto en llamas.

Según el informe, los bomberos controlaron las llamas y en el interior de la casa identificaron a dos pequeños sin vida, eran Gloria y Gerardo.

Las autoridades informaron que al inició del incendio, la madre de los pequeños también se encontraba en la propiedad e intentó ir por sus hijos. Sin embargo, no pudo hacerlo por las llamas.

La hispana salió de la propiedad, tomó su vehículo y lo estrelló en contra de uno de los muros de su casa para abrirles paso a sus hijos, ambos con autismo, pero no funcionó, pues el auto comenzó a incendiarse, según el informe.

La madre de los pequeños sufrió quemaduras en sus manos y rostro. Por lo que fue trasladada a un hospital.

Al momento, las causas del incendio siguen bajo investigación.

Te puede interesar: