Una familia enfrenta cargos administrativos por tener un caimán como mascota y no contar con los permisos correspondientes para ser dueños de este animal salvaje.
Familia tiene de mascota un caimán en NY y ahora enfrenta cargos administrativos
El Departamento de Conservación Ambiental investigó a una familia que no contaba con el permiso correspondiente para tener a este animal salvaje como mascota.
Esta historia sucedió en Bayport, condado de Suffolk, al suroriente de Nueva York, en donde el oficial de Conservación Ambiental, Chris DeRose, fue enviado después de recibir informes de una familia que tenía un caimán en una casa.
DeRose envió un informe a la Oficina de Investigadores de Delitos Ambientales, que a su vez mandó a varios investigadores a patrullar la propiedad.
Cuando los investigadores Eastwood y Grady descubrieron que los propietarios no tenían permiso para poseer el caimán, trataron de comunicarse con la familia.
Después de varios intentos, finalmente pudieron comunicarse con los propietarios, quienes negaron que hubiera reptiles dentro de su casa.
Luego de que se les informara sobre la investigación en curso y las consecuencias que enfrentarían si no cumplían, los propietarios finalmente dijeron la verdad.
Fue entonces cuando entregaron el caimán de cinco pies y nueve años llamado "Zachary", a los investigadores del Departamento de Conservación Ambiental.
Te puede interesar:









