Familia tiene de mascota un caimán en NY y ahora enfrenta cargos administrativos

El Departamento de Conservación Ambiental investigó a una familia que no contaba con el permiso correspondiente para tener a este animal salvaje como mascota.

Por:
Univision
Zachary, un caimán de 9 años es entregado por su dueño a las autoridades al ya no poder cuidarlo.
Video Hombre de NY entrega a autoridades un caimán de 9 años al ya no poder cuidarlo

Una familia enfrenta cargos administrativos por tener un caimán como mascota y no contar con los permisos correspondientes para ser dueños de este animal salvaje.

Esta historia sucedió en Bayport, condado de Suffolk, al suroriente de Nueva York, en donde el oficial de Conservación Ambiental, Chris DeRose, fue enviado después de recibir informes de una familia que tenía un caimán en una casa.

PUBLICIDAD

DeRose envió un informe a la Oficina de Investigadores de Delitos Ambientales, que a su vez mandó a varios investigadores a patrullar la propiedad.

Cuando los investigadores Eastwood y Grady descubrieron que los propietarios no tenían permiso para poseer el caimán, trataron de comunicarse con la familia.

Después de varios intentos, finalmente pudieron comunicarse con los propietarios, quienes negaron que hubiera reptiles dentro de su casa.

Luego de que se les informara sobre la investigación en curso y las consecuencias que enfrentarían si no cumplían, los propietarios finalmente dijeron la verdad.

Fue entonces cuando entregaron el caimán de cinco pies y nueve años llamado "Zachary", a los investigadores del Departamento de Conservación Ambiental.

Te puede interesar:

La organización Gotham Whale, que se dedica a investigar la actividad de las ballenas en el área, publicó en sus redes que el pasado domingo se avistaron al menos 9 ballenas jorobadas.
<br>
En lo que va de este 2022 se han visto unas 260, de acuerdo con la organización. 
<br>
No solamente se han visto ballenas, también delfines en grupos que incluso interactúan entre ellos.
<br>
Recientemente, un kayakista tuvo un encuentro con un delfín en las aguas del río Hudson.
<br>
Además de los delfines y ballenas, también se ha visto una docena de tiburones blancos en las playas de Nueva York.
<br>
Hace unas semanas, un nuevo avistamiento de un tiburón provocó el cierre de una popular playa de Nueva York. 
<br>
También un dron capturó el momento en que dos tiburones blancos nadaban cerca de un enorme banco de peces.
La asociación pidió a los neoyorquinos cuidar la zona de la costa y evitar tirar basura y desechos que pueden dañar a estas especies.
<br>
Además, consideraron que al mantener el agua más limpia es más probable que un mayor número de ballenas siga llegando al área.
<br>
1 / 10
La organización Gotham Whale, que se dedica a investigar la actividad de las ballenas en el área, publicó en sus redes que el pasado domingo se avistaron al menos 9 ballenas jorobadas.
Imagen Gotham Whale