La comunidad de Enoch se dio cita en el Centro de Recreación de la ciudad para realizar un homenaje a Tausha Haight, sus cinco hijos y su madre, quienes fueron enterrados el viernes 13 de diciembre en el Centro de Estaca en La Verkin.
Familiares, amigos y vecinos se reúnen para realizar homenaje a la familia Haight y Gail Earl
Después de los servicios funerarios que se realizaron en La Verkin, la comunidad de Enoch se reunió para realizar un homenaje con veladoras y mensajes para Tausha Haight, sus cinco hijos y su madre.
Cientos de personas que conocían a la familia Haight y Gail Earl acudieron a los servicios funerarios que conmovieron a toda la población, luego de ser asesinados por Michael Haight, esposo y padre de los pequeños el 4 de enero, detalló la policía.
Amigos y vecinos se reunieron para dar el último adiós a los siete miembros de la familia. Prendieron veladoras con emotivos mensajes, además de hablar sobre los mejores momentos de cada uno de ellos. Durante la emotiva ceremonia se pudo ver a las personas conmovidas por las palabras dedicadas a la familia.
Después de los servicios funerarios, los hermanos de Tausha Haight hablaron para dar su agradecimiento por todas las muestras de cariño que recibieron después de hacerse pública la trágica muerte de los siete miembros de la familia.
Brett Earl, hermano de Tausha agradeció a los departamentos de la policía, socorristas y funcionarios de la ciudad, así como a la iglesia toda su colaboración en la trágica muerte de su madre, hermana y sobrinos.
“Todos y cada uno de los que ofrecieron oraciones de consuelo y apoyo, queremos que sepan que las sentimos. Nos han sostenido y nos han apoyado”, expresó con lágrimas Brett.

También agradeció las donaciones que recibieron a través de las organizaciones en donde pidieron la recaudación de fondos para el funeral.
“Hay una historia de dos familias heridas y rotas a través de una tragedia impensable”, compartió el hermano de Tausha, quien además aseguró que están buscando el consuelo en la fe.
Serenity Funeral Home creó un obituario en línea para la familia Haight en el describe a cada uno de ellos, y en el que se pueden enviar mensajes, compartir recuerdos y mandar flores.
El obituario menciona la personalidad de los cinco niños que fueron asesinados por su padre: Macie Lynn, de 17 años, Briley Ann, de 12, Ammon Michael y Sienna Belle, de 7 años y Gavin Drew, de 4.
Te puede interesar:







