Britney Spears no solo besó a su esposo en la boda: repitió su icónico momento con Madonna

La intérprete de ‘Toxic’ se reencontró con la cantante en la recepción de su boda y la besó en la boca, tal como lo hizo en los MTV Video Music Awards hace casi 19 años. Britney Spears y Sam Asghari se casaron la tarde del 9 de junio en Los Ángeles.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

03df27a1-fcac-4d0a-b019-c936ba619136.jpg
Por:
Dayana Alvino.

Britney Spears no solo besó los labios de su esposo, Sam Asghari, durante su boda, también los de Madonna.

PUBLICIDAD

La tarde-noche del 9 de julio, la intérprete de 'Toxic' y Asghari se casaron en su casa de Los Ángeles, California, ante solo 60 invitados, entre los que estuvieron Selena Gomez, Donatella Versace y Madonna.

De acuerdo con Page Six, Britney Spears y Madonna se besaron en la boca durante la recepción de la boda, justo como lo hicieron en 2003 sobre el escenario de los MTV Video Music Awards.

El polémico beso de Britney Spears y Madonna

El beso que Britney Spears y Madonna se dieron durante su presentación en los MTV Video Music Awards es uno de los momentos más recordados de la televisión en vivo.

Aquel 28 de agosto de 2003, Spears, Madonna y Cristina Aguilera se encontraban interpretando la canción ‘Hollywood’ cuando la cantante de entonces 44 años besó en la boca a las estrellas del pop.

De acuerdo con People, el 4 de septiembre de 2003, Britney reveló en una entrevista que la intérprete de ‘Material Girl’ fue la primera mujer a la que besó en su vida.

“No sabía que iba a ser tan largo y todo eso”, dijo la llamada ‘Princesa del Pop’ sobre el controversial beso estilo francés.

Spears detalló también que fue Madonna la que sugirió el beso durante los ensayos de la presentación y que no pensaba que haberlo hecho provocó una mancha en la buena imagen que tenía.

“Creo que todavía vivo una vida limpia. Quiero decir que no voy a casa y tengo orgías o algo así”, expresó.

Page Six informó el 18 de noviembre de 2021 que la cantante de 63 años le tiene un gran aprecio a Britney, con quien mantuvo contacto mientras luchaba para poner fin a la tutela legal sobre su vida.

PUBLICIDAD

“Madonna siempre ha tenido debilidad por Britney y no podía quedarse de brazos cruzados cuando sentía que había claras injusticias”, cita el medio a una fuente.

Britney Spears, Madonna, Selena Gomez y Paris Hilton cantan ‘Vogue’

Además de su beso, Britney Spears y Madonna protagonizaron otro gran momento durante la boda al interpretar ‘Vogue’ al lado de Selena Gomez, Paris Hilton, Donatella Versace y Drew Barrymore.

El momento quedó grabado en un clip que ya circula en redes sociales. En él se puede ver que las seis amigas estaban disfrutando su reunión, aunque Versace y Gomez aparentemente no sabían la letra de la famosa canción.

Además de cantar, Madonna, Selena, Paris, Drew y Donatella también bailaron durante la recepción de la boda, en la que Spears al fin unió su vida con Asghari tras seis años de noviazgo.

La boda de la ‘princesa pop’ tuvo lugar en la mansión de la cantante en Los Ángeles, California.
Días previos a esta fecha de ensueño, se vislumbró el montaje de la enorme carpa compuesta por largas telas del lado izquierdo de la propiedad, en donde se celebraron sus nupcias.
El rosa fue protagonista de la decoración de la boda. Por ejemplo, la entrada a la carpa le dio la bienvenida a los invitados con hermosos arreglos de rosas de este color.
Gracias a las tomas áreas de los preparativos de la boda, es notable que el inmobiliario contó con sofás que también respetaron el tema rosa de la celebración nupcial, solo que en una tonalidad más clara.
La enorme carpa cubierta con telas permitió que la pareja y sus invitados disfrutaran de la intimidad de sus nupcias sin la presencia de los paparazzis. No obstante, la boda también contó con una sección al aire libre.
En la parte central de la propiedad, sillones y mesitas tipo cóctel conformaron la parte exterior de la boda de la cantante. En la noche, esta zona fue iluminada con focos que le dieron un toque bastante romántico a la velada.
Britney Spears vivió un cuento de hadas con una carroza de princesa muy similar al carruaje de Cenicienta.
El carruaje fue igualmente decorado con rosas. Además, contó con un gran corcel blanco.
La ‘princesa pop’ derrochó glamour con un hermoso vestido Atelier Versace confeccionado a mano y decorado con botones de perlas.
Sam también usó un traje de la firma italiana y ambos presumieron joyería con diamantes y sus nombres.
Donatella Versace fue parte de las celebridades invitadas al enlace matrimonial de Britney y Sam y le regaló a sus fans una captura de su look y la parte exterior de la carpa de bodas.
Además de la reconocida diseñadora, otras celebridades como Madonna, Paris Hilton y Drew Barrymore fueron captadas por los paparazzis a su llegada a la boda de la cantante.
Al igual que Donatella, Paris también compartió un vistazo del look que usó en las nupcias de Britney: un brillante vestido negro con una profunda abertura en la pierna.
En esta salida como recién casados, el ya esposo de la cantante sonrió ante las cámaras de los paparazzis, mientras que Britney prefirió mantener un bajo perfil y se escondió detrás el asiento del copiloto.
1 / 14
La boda de la ‘princesa pop’ tuvo lugar en la mansión de la cantante en Los Ángeles, California.
Imagen The Grosby Group
En alianza con
civicScienceLogo