Britney Spears habla por primera vez tras su polémico divorcio: "Ya no podía soportar el dolor"

Britney Spears rompió el silencio tras darse a conocer el proceso de divorcio que emprendió su ahora ex Sam Asghari tan solo un año y dos meses después de que se casaron. Ahora, él le exige manutención.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Por:
AP y EFE.
Britney Spears se ha casado 3 veces y las 3 terminaron en divorcio. ¿Qué fue lo que pasó y por qué sus fans creen que hay un patrón preocupante?

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video ¿Por qué Britney Spears se ha divorciado tantas veces? Sus fans ven un patrón preocupante

Britney Spears habló por primera vez de su divorcio de Sam Asghari la noche de este sábado 19 de agosto.

La cantante tuvo 14 meses de matrimonio y, en un mensaje en Instagram, afirmó: "Ya no podía soportar el dolor".

PUBLICIDAD

Britney Spears rompe el silencio tras su divorcio

Spears hizo una publicación en Instagram, donde tiene más de 42 millones de seguidores, y colgó un video en el que aparece bailando en el salón de su casa.

En el texto que acompaña el video reconoció sentirse "un poco sorprendida" de que su relación con Asghari, de 29 años, haya llegado a su fin.

"Como todos saben, Hesam (en referencia a Asghari) y yo ya no estamos juntos", dijo.

"6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida, pero... no estoy aquí para explicar por qué, ¡porque honestamente no es asunto de nadie! Pero ya no podía soportar el dolor, sinceramente", escribió la artista.

El pasado miércoles 16 de agosto, el portal especializado en farándula TMZ dio la exclusiva del divorcio y al día siguiente medios como la británica BBC accedieron a una petición que Asghari había presentado ante un tribunal de Los Ángeles y en la que citaba "diferencias irreconciliables" como motivo de la separación.

Spears y Asghari se conocieron en la grabación del videoclip de 'Slumber party' en 2016, donde él figuraba como actor, y posteriormente anunciaron su compromiso en 2021 y se casaron en junio de 2022.

En 2021, Spears puso fin al mecanismo por el que el padre de la cantante llevó las riendas de sus finanzas y vida personal durante casi 14 años, un proceso en el que Asghari estuvo a su lado y simpatizó con los fans de la cantante.

Libre de ese mecanismo, la vocalista de 'Baby one more time' ha estado bajo los focos y recibido críticas por algunas de sus publicaciones en las redes sociales, donde suele subir videos bailando y posando desinhibida.

PUBLICIDAD

Ex de Britney Spears quiere manutención tras divorcio

Britney Spears y su ahora ex Sam Asghari se separaron hace casi tres semanas, y él pide manutención conyugal y el pago de los honorarios de sus abogados en el divorcio, según documentos judiciales citados por la agencia AP.

Asghari presentó su petición para disolver el matrimonio el pasado miércoles por la noche. El documento enumera la fecha de separación de la pareja como el 28 de julio, aunque los informes de la separación no surgieron hasta el miércoles pasado.

Dice que intentará obtener apoyo financiero de ella, aunque le impide obtener algo de él. Y busca que la cantante pague por los abogados que lo representarán en el divorcio.

La solicitud señala que el valor de los activos de Spears y Asghari, y los que poseen conjuntamente, aún no se ha determinado. La pareja no tuvo hijos.

"Nunca se ha dirigido ninguna intención negativa hacia ella y nunca se hará. Sam siempre la ha apoyado y siempre la apoyará", dijo el jueves 17 de agosto el representante de Asghari, Brandon Cohen.

En los últimos meses habían aumentado los reportes de peleas de la pareja. Su matrimonio es el primero para Asghari y el tercero para la cantante de 41 años.

Estuvo casada por menos de tres días en 2004 con su amigo de la infancia Jason Alexander, quien intentó colarse en su boda con Asghari y luego fue condenado por un delito menor de allanamiento de morada y agresión.

También en 2004 se casó con el bailarín Kevin Federline. Su matrimonio de tres años llegaría en un momento de intenso escrutinio de los medios y crecientes problemas de salud mental para Spears. Federline es el padre de los dos hijos adolescentes de la artista y tiene la custodia de los menores.

La boda de la ‘princesa pop’ tuvo lugar en la mansión de la cantante en Los Ángeles, California.
Días previos a esta fecha de ensueño, se vislumbró el montaje de la enorme carpa compuesta por largas telas del lado izquierdo de la propiedad, en donde se celebraron sus nupcias.
El rosa fue protagonista de la decoración de la boda. Por ejemplo, la entrada a la carpa le dio la bienvenida a los invitados con hermosos arreglos de rosas de este color.
Gracias a las tomas áreas de los preparativos de la boda, es notable que el inmobiliario contó con sofás que también respetaron el tema rosa de la celebración nupcial, solo que en una tonalidad más clara.
La enorme carpa cubierta con telas permitió que la pareja y sus invitados disfrutaran de la intimidad de sus nupcias sin la presencia de los paparazzis. No obstante, la boda también contó con una sección al aire libre.
En la parte central de la propiedad, sillones y mesitas tipo cóctel conformaron la parte exterior de la boda de la cantante. En la noche, esta zona fue iluminada con focos que le dieron un toque bastante romántico a la velada.
Britney Spears vivió un cuento de hadas con una carroza de princesa muy similar al carruaje de Cenicienta.
El carruaje fue igualmente decorado con rosas. Además, contó con un gran corcel blanco.
La ‘princesa pop’ derrochó glamour con un hermoso vestido Atelier Versace confeccionado a mano y decorado con botones de perlas.
Sam también usó un traje de la firma italiana y ambos presumieron joyería con diamantes y sus nombres.
Donatella Versace fue parte de las celebridades invitadas al enlace matrimonial de Britney y Sam y le regaló a sus fans una captura de su look y la parte exterior de la carpa de bodas.
Además de la reconocida diseñadora, otras celebridades como Madonna, Paris Hilton y Drew Barrymore fueron captadas por los paparazzis a su llegada a la boda de la cantante.
Al igual que Donatella, Paris también compartió un vistazo del look que usó en las nupcias de Britney: un brillante vestido negro con una profunda abertura en la pierna.
En esta salida como recién casados, el ya esposo de la cantante sonrió ante las cámaras de los paparazzis, mientras que Britney prefirió mantener un bajo perfil y se escondió detrás el asiento del copiloto.
1 / 14
La boda de la ‘princesa pop’ tuvo lugar en la mansión de la cantante en Los Ángeles, California.
Imagen The Grosby Group
En alianza con
civicScienceLogo