Jeremy Renner reaparece tras sufrir accidente que lo dejó al borde de la muerte

El actor fue fotografiado por primera vez fuera del hospital y de su casa, donde continúa con su terapia física, tras ser atropellado por una máquina quitanieves a inicios de año.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

ARLEN 29.jpg
Por:
Arlenne Cortez Puebla.
Jeremy Renner, el actor detrás de Hawkeye, detestaba ser parte de Los Vengadores y hasta llegó a sabotear una de sus películas para salir del proyecto: parece difícil de creer, pero llegar a Marvel fue su mayor maldición.
Video Jeremy Renner odiaba ser un Avenger: el personaje que le dio la fama resultó ser una maldición.

Jeremy Renner fue captado en un recorrido en auto en Los Ángeles, California, a poco más de dos meses de haber sufrido un accidente que lo dejó con decenas de huesos rotos.

Esta es la primera vez que el actor se deja ver fuera del hospital y de su casa, donde estaba llevando su terapia física y de rehabilitación tras ser atropellado por una máquina quitanieve el pasado 1 de enero en su rancho en Washoe, Nevada.

Jeremy Renner sufrió un fuerte accidente que lo dejó al borde de la muerte.
Jeremy Renner sufrió un fuerte accidente que lo dejó al borde de la muerte.
Imagen The Grosby Group

El histrión de ‘Avengers’, de 52 años, viajaba en auto como copiloto y fue llevado a un edificio de oficinas en Beverly Hills donde permaneció alrededor de media hora antes de regresar a su residencia, reportó The Grosby Group este 7 de marzo.

PUBLICIDAD

En las fotografías aparece con una playera roja, gorra y lentes. Cabe mencionar que la estrella de Marvel parecía estar de buen humor, pues aparece hablando con el conductor y sonriendo.

El actor de 'Avengers' fue arrollado por una máquina quitanieve.
El actor de 'Avengers' fue arrollado por una máquina quitanieve.
Imagen The Grosby Group

El accidente y rescate de Jeremy Renner

Jeremy Renner estuvo al borde de la muerte el pasado 1 de enero cuando una máquina quitanieve lo arrolló en su residencia en Washoe, Nevada.

La zona en la que vive el protagonista de la serie ‘Hawkeye’ tuvo una tormenta de nieve el 31 de diciembre y al día siguiente el actor se montó en el vehículo para abrir paso hacía su hogar en Lago Tahoe.

Renner se dejó ver sonriente en su reaparición.
Renner se dejó ver sonriente en su reaparición.
Imagen The Grosby Group

La oficina del comandante del condado de Washoe reveló que el sobrino del actor había estado en riesgo y el actor no dudó en intervenir en su rescate. Renner bajó de la máquina quitanieves, esta se descontroló y una de sus piernas fue aplastada.

“Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones al joven, fue arrastrado debajo del vehículo y resultó atropellado”, según el informe policial.

Jeremy Renner sufrió una hemorragia, sin embargo, su vecino pudo ayudarlo y le realizó un torniquete en la extremidad que lo contuvo mientras llegó un equipo de rescate vía aérea, pues la zona estaba cubierta de nieve.

De acuerdo a un registro del 911 difundido por TMZ, el actor presentaba “extrema dificultad” para respirar, sangraba abundantemente por la cabeza y el lado derecho de su pecho colapsó cuando su tórax fue aplastado.

Al día siguiente del incidente, el representante de Renner compartió que él sufrió “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas”. También reveló que Renner fue sometido a una operación y posteriormente ingresado a la unidad de cuidados intensivos “en estado crítico, pero estable”.

PUBLICIDAD

Recuperación de Jeremy Renner

A través de sus redes sociales, el propio actor ha mantenido informados a sus seguidores contando su proceso de recuperación. A finales de enero, habló de sus múltiples fracturas.

“Quiero agradecerles a todos por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos. Estos más de 30 huesos rotos se repararán y fortalecerán, así como el amor y el vínculo con familia y amigos se hace más profundo”, apuntó en Instagram el 21 de enero junto a una fotografía en la que aparece en una camilla durante su rehabilitación.

La directora de fotografía murió en octubre de 2021 durante el rodaje de la película 'Rust' luego de recibir un disparo en el pecho.
Alec Baldwin sostenía el arma de utilería que contenía munición real, misma que acabó con la vida de Hutchins.
El actor y la armera de la película, Hannah Gutiérrez-Reed, fueron acusados por la fiscal de distrito Mary Carmack-Altwies de no haber seguido los protocolos de seguridad que habrían evitado el accidente mortal.
De acuerdo con la Fiscalía de Nuevo México, la producción de 'Rust' violó múltiples reglas de seguridad en rodajes, entre ellas: "Nunca apuntar con un arma de fuego, cargada o no, a otra persona".
Alec Baldwin fue captado en la ciudad de Nueva York la mañana del 31 de enero, fecha en que se dio a conocer que la fiscalía levantó cargos en su contra por el homicidio de Halyna Hutchins.
El histrión de películas como 'Pearl Harbor' vestía un atuendo casual-formal cuando fue visto en las calles de 'La Gran Manzana'. Chamarra negra, pantalón de vestir gris y zapatos cafés conformaron su atuendo.
Al ser perseguido por los paparazzi, Baldwin hacía gestos mientras caminaba rápido.
Con una mano en su bolsillo y la otra sosteniendo algunos papeles enrrollados, el actor y productor trataba de esquivar las cámaras.
Alec Baldwin estaba acompañado de su esposa Hilaria Baldwin, quien ese mismo día reaccionó a la noticia.
A través de su cuenta de Instagram, Hilaria Thomas Baldwin compartió una foto junto a su esposo y sus siete hijos con un mensaje de agradecimiento a las personas que los han apoyado durante este "tiempo inimaginable derivado de una tragedia desgarradora".
La pareja estaría cumpliendo con la rutina de sus hijos cuando los paparazzi los abordaron.
El actor no dio declaraciones y solo trató de huir de los flachazos al momento que cargaba libros y mochilas de sus vástagos.
Alec Baldwin salió del lugar cabizbajo y directo al auto que lo esperaba.
Ante las recientes acusaciones, Alec Baldwin podría enfrentarse a un juicio por la vía penal que de fallar en su contra recibiría una condena de cinco años en prisión.
Desde el mortal accidente, el histrión se declaró inocente y considera "un terrible error judicial" las acusaciones, pues alega que él nunca apretó el gatillo del arma y mucho menos sabía que estaba cargada con una bala real.
1 / 15
La directora de fotografía murió en octubre de 2021 durante el rodaje de la película 'Rust' luego de recibir un disparo en el pecho.
Imagen Getty Images
En alianza con
civicScienceLogo