Jeremy Renner sale del hospital, pero sus lesiones serían “mucho peores de lo que nadie sabe”

El actor dio a conocer que ya está en su hogar y al lado de su familia tras haber sido atropellado por un vehículo de al menos 14,300 libras. Sin embargo, su recuperación podría ser más complicada de lo que se conoce.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

03df27a1-fcac-4d0a-b019-c936ba619136.jpg
Por:
Dayana Alvino.
Jeremy Renner, el actor detrás de Hawkeye, detestaba ser parte de Los Vengadores y hasta llegó a sabotear una de sus películas para salir del proyecto: parece difícil de creer, pero llegar a Marvel fue su mayor maldición.
Video Jeremy Renner odiaba ser un Avenger: el personaje que le dio la fama resultó ser una maldición.

Jeremy Renner reveló que está de vuelta a casa después de haber sido hospitalizado el pasado 1 de enero, cuando fue atropellado accidentalmente por su máquina quitanieves.

Fue el propio actor de 52 años quien dio a conocer que pudo disfrutar ya en la comodidad de su hogar y con sus seres queridos del estreno de la segunda temporada de su serie ‘Mayor of Kingstown’.

PUBLICIDAD

“Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, escribió en Twitter la noche del 16 de enero.

Las lesiones de Jeremy Renner serían más graves de lo que se piensa

Aunque la actualización compartida por Renner entusiasmó a sus seguidores, su recuperación podría no ser tan rápida como ellos y sus amigos han deseado.

“Una fuente cercana” al protagonista de ‘Hawkeye’ le aseveró a Radar Online que las lesiones que el actor sufrió son más graves de lo que se ha informado públicamente.

“Es mucho peor de lo que nadie sabe. Jeremy es muy consciente del hecho de que casi muere ahí afuera”, declaró.

El alguacil del condado de Washoe, Darin Balaam, dijo en conferencia de prensa el 3 de enero que Jeremy estaba ayudando a un familiar a sacar un vehículo “atascado” en la nieve, esto cerca de su casa.

“[Luego de remolcar el auto] el señor Renner salió de su PistenBully para hablar con un miembro de su familia. En este punto, se observa que el quitanieve comenzó a rodar”, narró Balaam.

“En un esfuerzo por detener el PistenBully, él intenta volver al asiento del conductor. Según nuestra investigación, en este punto es cuando la máquina lo atropella”, agregó.

El histrión sufría “extrema dificultad” para respirar, sangraba abundantemente por la cabeza y el lado derecho de su pecho colapsó cuando su tórax fue aplastado, indica un registro del 911 difundido por TMZ.

“Se dice que el daño en el pecho de Jeremy fue tan considerable que tuvo que ser reconstruido con cirugía”, sentenció ahora el informante al respecto.

PUBLICIDAD

Al día siguiente del incidente, el representante de la estrella del Universo Cinematográfico de Marvel compartió que él sufrió “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas”.

También reveló que Renner fue sometido a una operación y posteriormente ingresado a la unidad de cuidados intensivos “en estado crítico, pero estable”.

Jeremy Renner podría necesitar más cirugías

A decir de la fuente no identificada, Jeremy Renner podría ser intervenido quirúrgicamente en algunos días, esta vez para tratar las heridas que habría sufrido en la pierna derecha.

“Hasta ahora, ha tenido dos cirugías y probablemente necesitará más en las próximas semanas en su pierna”, puntualizó.

“Los médicos tienden a espaciar las operaciones para dar tiempo a que el proceso de curación natural del cuerpo se active, y ese es el caso aquí”, explicó.

El informante dijo al medio que Renner podría tardar dos años en recuperarse por completo de los traumatismos que le generó el ser “aplastado” por el vehículo de al menos 14,300 libras.

¡De Miedo! Los accidentes más fuertes que se han vivido en los sets de Hollywood | Estas son las estrellas del séptimo arte que se llevaron un gran susto en plenas grabaciones.
Angela Bassett en What's Love Got to Do With It (1993)
<br>Durante una escena de violencia doméstica, la actriz cayó sobre el respaldo de un sillón, el impacto fue tan duro que le fracturó la muñeca.
<br>
Bruce Willis en Die Hard (1988) 
<br>El querido actor perdió permanentemente dos tercios de su capacidad auditiva luego de que la producción decidiera utilizar una ametralladora de utilería extraruidosa en el set.
<br>
Charlize Theron en ‘Æon Flux’ (2005) 
<br>Charlize tuvo que abandonar el set con una hernia de disco y una posible parálisis luego de caer sobre su cuello al tratar un salto mortal hacia atrás.
<br>
Dylan O'Brien en Maze Runner: The Death Cure (2018)
<br>Dylan sufrió uno de los accidentes más Fuertes, el actor cayó de un vehículo en movimiento y fue golpeado por otro vehículo que lo seguía, O’Brien sufrió una conmoción, fracturas y desgarres en la cara que le provocaron un trauma psicológico.
George Clooney en ‘Syriana’ (2005) 
<br>El actor se cayó durante una escena en la que se encontraba amarrado a una silla y su cabeza pegó con el piso. El golpe rompió duramente la membrana que protege el líquido cefalorraquídeo.
<br>
Johnny Depp en The Lone Ranger (2013) 
<br>Durante una escena a caballo Johnny fue lanzado a medio galope y después pisado por el animal, por suerte no pasó a mayores y el actor solo obtuvo un moretón en el estómago.
<br>
Jackie Chan en Armour of God (1987)
<br>Jackie estuvo cerca de la muerte luego de que cayera de un árbol de 12 metros y cayera en una piedra, esto provocó que uno de sus huesos le perforara el cráneo y le penetrara el cerebro.
<br>
Halle Berry en ‘Bruised’ (2020)
<br>Durante la filmación de una de las escenas de su última película, la actriz recibió una patada de su coestrella, Valentina Shevchenko, que la dejó con dos costillas fracturadas.
<br>
Jeremy Renner en Tag (2018) 
<br>El actor se fracturó los dos brazos luego de una caída de una torre de 20 sillas.
<br>
Jaimie Alexander en Thor: The Dark World (2013) 
<br>La actriz resbaló en unas escaleras de metal y del impacto terminó con el hombro dislocado 11 vértebras astilladas.
<br>
Blake Lively en The Rhythm Section (2020)
<br>Durante una escena de pelea con Jude Law, la actriz golpeó el codo del actor rompiéndose varios huesos de la mano y recibiendo daño en los ligamentos.
<br>
Kate Winslet en Titanic (1997)
<br>La actriz se llevó un gran susto bajo el agua luego de que su abrigo se atorara en una reja casi ahogándola.
<br>
Michelle Yeoh en Crouching Tiger, Hidden Dragon (2000)
<br>Durante una escena de acción, la actriz tuvo que saltar sobre techos de edificios y en uno de los brincos se rompió un ligamento, por lo que tuvieron que someterla a una cirugía.
<br>
Leonardo DiCaprio en Django Unchained (2012) 
<br>Durante una escena, Leonardo golpeo la mesa y le pegó a un vidrio que le cortó la mano, el actor continúo en su papel, pero más tarde le tuvieron que coser la herida.
<br>
Ruby Rose en Batwoman (2019)
<br>Durante las filmaciones de una película de acción, Ryby se hernió dos discos cerca de ma médula espinal.
<br>
Tom Hanks en Cast Away (2000)
<br>El actor se cortó durante la filmación que posteriormente le desarrolló una fuerte infección por estafilococo.
<br>
Tom Cruise en Mission: Impossible – Fallout (2018) 
<br>El extremo actor estadounidense se rompió el tobillo cuando grababan un salto de un edificio a otro.
<br>
1 / 18
¡De Miedo! Los accidentes más fuertes que se han vivido en los sets de Hollywood | Estas son las estrellas del séptimo arte que se llevaron un gran susto en plenas grabaciones.
Imagen Getty Images
En alianza con
civicScienceLogo