Kate Middleton llegó sonriente al campeonato de tenis de Wimbledon este domingo 14 de julio para ver la Final individual masculina.
Kate Middleton hace sorpresiva aparición en medio de su lucha contra el cáncer: así luce
Kate Middleton asistió a la Final varonil de Wimbledon este domingo 14 de julio en lo que representó una inusual y sorpresiva aparición pública tras dar a conocer su diagnóstico de cáncer.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fue su segunda aparición pública este año mientras se somete a una quimioterapia preventiva contra el cáncer.
Así se dejó ver Kate Middleton junto a su hija
La princesa de Gales ha hecho pública su afición por el tenis, y es patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club en Wimbledon.
En años anteriores era tradición verla en el prestigioso torneo de tenis británico, pero este 2024 su asistencia era incierta debido a sus problemas de salud, por lo que su aparición de este fin de semana tomó por sorpresa a muchos.

Llegó con un vestido morado brillante cuando entró al lugar con su hija, la princesa Charlotte (9 años), antes del juego entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic.

Según datos del portal de la revista Marie Claire, Middleton usó un vestido de la firma Safiyaa.
La princesa, de 42 años y esposa del heredero al trono, el príncipe William, se sometió en enero a una importante cirugía abdominal que reveló la presencia de cáncer.

Ha estado en tratamiento desde entonces y regresó a sus funciones públicas en junio pasado durante el 'Trooping the Colour', el desfile militar anual para conmemorar el cumpleaños oficial del rey Carlos.

La princesa dijo que esperaba asistir a otros eventos durante el verano y conforme su salud se lo permitiera.

Cuando la princesa y su hija tomaron asiento en la primera fila del Palco Real, el público se puso de pie y le dio una gran ovación, según una reseña del portal de la revista People.

" La princesa Charlotte sonrió con orgullo a su madre, quien saludó con una sonrisa, visiblemente conmovida", destacó el medio.
"Los aplausos resonaron profundamente" en la "emotiva aparición pública de Kate en medio de su tratamiento contra el cáncer", se agregó.
La corona británica ha sido reservada con el tipo de cáncer que padece la integrante de la familia real.