Mayra Rojas se convirtió en madre con el nacimiento de Ivana, sin embargo, años después volvería a experimentar la maternidad con la llegada de Fabián, a quien adoptó. Aunque no estaba planeado, en 2015 la pequeña Luciana se unió a su familia, debido a la muerte de Lorena Rojas.
Mayra Rojas no estaría dispuesta a acompañar a sus hijos adoptivos a conocer a sus madres biológicas
La actriz confesó que Luciana, la niña que su hermana Lorena adoptó antes de morir, ya comenzó a sentir curiosidad por su madre biológica. Además de la pequeña, la actriz tiene otro hijo que no es consanguíneo.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La actriz, de 61 años, siempre ha sido clara con los dos hijos que acogió, pues ya saben que no llevan su misma sangre.
"Ser mamá adoptiva tiene una doble responsabilidad, porque es una decisión personal y porque realmente es un amor que viene más allá de lo consanguíneo", dijo a los medios de comunicación, reportó 'De Primera Mano' el 25 de abril.
Recientemente, compartió que Luciana, quien ya tiene 11 años, ha comenzado a tener curiosidad por saber quién es su madre biológica.
Mayra no acompañaría a sus hijos a conocer a sus madres biológicas
La actriz de 'Alcanzar Una Estrella II', telenovela que puedes ver en ViX, esta consciente de que Fabián y Luciana tienen derecho a conocer todo lo referente a sus orígenes.
" Tienen el derecho por ser, de (saber) de dónde vienen (…) Luciana sí me ha dicho ¿tú conociste a mi mamá biológica? No mi amor, yo no la conocí".
Sin embargo, no estaría dispuesta acompañarlos a conocer a sus respectivas mamás, aunque sí los apoyaría si quisieran hacerlo.
"(Luciana) tampoco me pregunta si sería yo capaz de acompañarla para conocerla, si llegara el caso, yo le diría: 'Mi amor, aquí está lo que yo sé hasta donde yo sé, y te toca buscar a ti, yo te apoyo en todo lo que quieras'", dijo a la prensa.
Mayra considera que sus hijos solo "tienen una madre" pues, aunque no los engendró, es ella quien los ha criado.
" Mi trabajo como mamá no lo voy a minimizar, porque yo soy la que he estado ahí en las enfermedades, en las caídas de la bici, en las pesadillas en la noche, entonces yo no me puedo minimizar porque lo único que he hecho es ser mamá", sentenció.
Ivana, la única hija biológica de Mayra Rojas tiene 22 años, Fabián tiene 19, mientras que la pequeña Luciana tiene 11.
