Nada que envidiarle a JLo: la reina Letizia deja ver sus marcados abdominales como nunca

Letizia Ortiz, la reina consorte de España, triunfó al lucir un total look rosa con la tendencia 'cut out' en la que dejó ver su torneada figura y trabajados abs.

Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

ARLEN 29.jpg
Por:
Arlenne Cortez Puebla.
La heredera del trono en España, protagonizó este miércoles, 24 de marzo, en Madrid su primer acto oficial en solitario, en un nuevo paso en su proceso de ganar visibilidad ante la ciudadanía.
Video A sus 15 años, la princesa Leonor preside su primer compromiso sin la reina Letizia y Felipe de Borbón

Jennifer López deja atónitos a sus fans cada que presume en conciertos o alfombras el abdomen de acero que tiene a sus 52 años. Sin embargo, en esta ocasión no fue la cantante quien sorprendió al lucir su escultural figura, sino la reina de España, Letizia Ortiz.

Doña Letizia llamó la atención no solo por el estilismo que eligió para presidir el acto del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, sino también por su marcado abdomen.

PUBLICIDAD

Fue durante el evento del 10 de mayo con sede en el Oceanográfic de Valencia, España, que Letizia portó con la elegancia que la caracteriza un vestido de la firma española Serendipia, refirió la revista Vogue. En el modelo de largo midi en color rosa destaca la tendencia 'cut out', lo cual le dio un toque diferente al estilo con el que usualmente viste la soberana.

El 'total look rosa' que usó la reina de España, de 49 años, ha sido muy comentado, dado que como nunca presumió su tonificada figura. Gracias a las aperturas laterales unidas por un anillo al centro de la cintura quedaron al descubierto sus marcados abdominales.

El vestido lleva también un escote cerrado, hombreras, cierre en la espalda y manga larga abullonada con puño. Para complementar el look usó unos zapatos a juego y un bolso en la misma tonalidad, ambos de Carolina Herrera. Los aretes de aro en color amarillo que portó son de la marca española CXC y volvió a usar un anillo Karem Hallam.

Los brazos tonificados de la reina Letizia también han dado de qué hablar

Antes de que el torneado abdomen de la esposa de Felipe VI acaparara reflectores, sus brazos ya lo habían hecho, pues en los últimos eventos ha mostrado lo atléticos que los tiene.

El miércoles 4 de mayo, la reina Letizia Ortiz presidió el Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad en el que lució un vestido de Mango bicolor en blanco y negro con silueta evasé, largo midi y sin mangas. Esta última característica permitió mostrar sus bíceps.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la publicación Vogue, la reina practica yoga, zumba, bici estática y entrena en el gimnasio de Zarzuela de manera habitual. Con una dieta saludable y ejercicio constante, Letizia de España aparece en los acontecimientos públicos con músculos cada vez más marcados.

<b>Kate Middleton </b>es conocida por usar abrigos, especialmente aquellos que tienen un corte similar a un vestido. En el 2014, en un tour por Nueva Zelanda, lució por primera vez el diseño de Catherine Walker de color rojo vivo. La siguiente ocasión en la que le vimos esta prenda fue en un compromiso real de marzo del 2019.
<b>La reina Letizia </b>estrenó en diciembre del 2019 un vestido negro de Hugo Boss, con flecos a la altura de los hombros. La siguiente ocasión en la que se le vio con esta prenda fue en octubre del 2021.
Repetir un outfit también puede servir para hacer un guiño a la historia de la monarquía, como demostró Victoria de Suecia en la entrega de los Premios Nobel del 2018. En aquella ocasión, llevó el mismo vestido que su mamá, la reina Silvia, usó para el mismo evento pero de 1995.
A pesar de lo bien cuidados que están sus atuendos, en ocasiones las ‘royals’ han tenido uno que otro error de vestuario. 
<b>Dale play al video</b> para saber cuál fue el caso de Kate Middleton y Meghan Markle.
En enero del 2020, 
<a href="https://www.univision.com/famosos/reglas-kate-middleton-debe-seguir-familia-real">la duquesa de Cambridge</a> usó por primera vez un vestido a cuadros, en corte midi, con mangas abullonadas y un moño alrededor del cuello. En octubre del 2021 la volvimos a ver con esta prenda al visitar el University College de Londres. Marcó la diferencia entre uno y otro look con sus zapatos.
En el 2018, la reina Letizia de España probó que a la hora de repetir ‘outfit’ ni siquiera es necesario esperar tanto tiempo. En junio de ese año lució una falda larga, plisada y de estampado floral de la firma Adolfo Domínguez. Al siguiente mes se la volvió a poner, aunque con una playera diferente para darle un 'refresh' al atuendo.
Dentro de la realeza las prendas también se pueden heredar de una generación a otra. Así ocurrió con la princesa 
<b>Alexia de los Países Bajos</b> en abril del 2018, cuando, con motivo del Día del Rey, se vistió con la misma chaqueta de mezclilla que su mamá, 
<b>Máxima</b>, lució en el 2004. 
<br>
En marzo del 2016, Kate Middleton estrenó un conjunto de falda y top de Eponine London, de cuadros rojos y blancos. Precisamente un año después lo volvió a usar, aunque en la segunda ocasión optó por combinarlo con accesorios ‘nude’ en vez de negro.
Si un vestido es tu preferido, ¿por qué no usarlo más de una vez? Esta parece ser la idea de la esposa del rey Felipe VI de España con respecto a un modelo de Carolina Herrera entallado de la parte superior y con falda amplia. 
<br>
<br>Lo ha lucido en junio del 2017, octubre del 2018 y, más recientemente, septiembre del 2020. 
<br>
La duquesa de Cambridge también parece tener un vestido favorito. Se trata de un Stella McCartney azul, que le llega arriba de las rodillas y favorece su silueta. Lo usó en julio del 2012, julio del 2014 y julio del 2016.
A pesar de que 
<a href="https://www.univision.com/famosos/la-polemica-salida-de-meghan-markle-y-harry-de-la-familia-real-britanica-ahora-tendra-pelicula-fotos">ya no forma parte oficial de la Corona británica</a>, 
<b>Meghan Markle</b> también llegó a repetir ‘outfits’. En el 2018, durante su tour por Fiji, Nueva Zelanda y otros países, llevó por primera vez un vestido azul de Veronica Beard, que repitió en septiembre del siguiente año.
<br>
Reciclar looks le sirvió a la ex actriz para mandar un mensaje. En la primera entrevista que otorgó como prometida del príncipe Harry lució un vestido verde con moño a la cintura de Parosh. En octubre del 2019 lo volvió a usar, para los Premios WellChild, que celebra a los niños ingleses con cualidades especiales.
En el 2019, doña Letizia volvió a probar que no tiene que pasar mucho tiempo para repetir ‘outfit’. En aquel enero asistió a los Premios UNICEF del Comité Español con un diseño floreado de Massimo Dutti y en abril lo volvió a sacar del armario para la Misa de Pascua.
En febrero del 2017, la esposa del príncipe William lució un conjunto de tweed azul de dos piezas (saco y falda) que volvió a usar en febrero del 2021 durante una videollamada con profesores de Inglaterra.
<br>
En ocasiones, un atuendo nos gusta tanto que quisiéramos tenerlo en varios colores. En su paso por la realeza británica, Meghan Markle hizo algo por el estilo. En octubre del 2018 se dejó ver con una falda lápiz de cuero con una camisa del mismo tono de verde y una año después lució un look muy similar, pero en color vino.
1 / 15
Kate Middleton es conocida por usar abrigos, especialmente aquellos que tienen un corte similar a un vestido. En el 2014, en un tour por Nueva Zelanda, lució por primera vez el diseño de Catherine Walker de color rojo vivo. La siguiente ocasión en la que le vimos esta prenda fue en un compromiso real de marzo del 2019.
Imagen The Grosby Group
En alianza con
civicScienceLogo