Hispano sale a vender su auto y es asesinado a balazos, deja tres hijos

El hombre tenía tres hijos y su esposa estaba embarazada. Fernando Ruesga Jr. tenía 20 años y murió por disparos hechos por un agresor no identificado.

Por:
Univision
Fernando Ruesga Jr., de 20 años, salió de su casa para vender un auto y fue asesinado. Deja tres hijos pequeños y su esposa está embarazada.
Video Hispano sale a vender su auto y es asesinado

MAGNA, Utah.- Fernando Ruesga Jr. fue asesinado el pasado viernes en Magna, cuando salió de su casa y se disponía vender un auto con su padre.

El padre de Ruesga Jr. dijo a ABC4 que esperaba a su hijo porque iban a vender el vehículo que conducía el joven de 20 años. El sospechoso aún no ha sido detenido.

PUBLICIDAD

"Estaba esperándolo", dijo Fernando Ruesga. "No respondía a mis mensajes de texto ni a mis llamadas".

Ruesga Jr. había salido a dejar a sus hijos a su departamento de Magna, cuando su padre se enteró a través de redes sociales de un tiroteo. El hombre se dirigió a la zona de en busca de su hijo, pero tuvo un mal presentimiento.

El padre de la víctima llegó al complejo de apartamentos y encontró a muchos policías en el lugar. La Policía Unificada había acordonado la zona donde se produjo el tiroteo y vio el auto de su hijo, un Dodge Charger. Intentó acercarse, pero la policía lo retuvo. Después le dijeron que su hijo estaba muerto al interior del vehículo.

¿Cómo fue el asesinato de Fernando Ruesga Jr.?


La policía no ha revelado la causa del tiroteo, pero un testigo identificado como Jon Dorman dijo a ABC4 que los hombres salieron de los apartamentos peleando y luego se separaron. Ruesga Jr. volvió a su coche y el otro hombre se dirigió a un Mazeratti gris, sacó una pistola y disparó unos 10 tiros a la víctima.

Fernando Ruesga Jr. tenía tres hijos y uno más en camino. La familia dijo que la Policía Unificada sabe quién es el sospechoso, pero no ha podido encontrarlo.

Si tienes información que pueda ayudar a resolver este caso puedes llamar a la Policía Unificada al 801-840-4000.

Te recomendamos