SALT LAKE CITY, Utah – Jennifer Gledhill, de 42 años, está siendo acusada de cargos como asesinato y obstrucción de la justicia, mientras las autoridades han ampliado la búsqueda de Matthew Johnson, de 51 años, esposo de la mujer, quien se encuentra desaparecido desde septiembre pasado.
Acusan a Jennifer Glendhill de matar y enterrar a su esposo Matthew Johnson en Utah: Esto dijo ella
Una mujer de 42 años identificada como Jennifer Glendhill está siendo acusada del asesinato de su esposo, Matthew Johnson, a quien, según un informante anónimo, disparó mortalmente mientras dormía, y cuyo cuerpo luego enterró en una fosa poco profunda. Esto sabemos del caso.
También se busca una minivan Chrysler Pacífica del 2018 y color plata, que podría haber sido usada en la desaparición del cuerpo de la víctima.
Jennifer Gledhill, quien se declaró inocente, habría confesado a un informante con identidad resguardada que había matado a tiros a Matthew Johnson mientras este dormía, y que lo había enterrado en una tumba poco profunda en un sitio desconocido al norte de su casa de Cottonwood Heights.
Los hechos habrían ocurrido entre la noche del 20 de septiembre y las primeras horas del 21 de septiembre; el informante dio cuenta a las autoridades el 28 de septiembre.
Matthew Johnson, de 51 años, era guardia nacional de Utah. La búsqueda comenzó después de que el hombre no se presentó a trabajar en su base, por lo que fue reportado como desaparecido el 23 de septiembre.
Acusan a Jennifer Glendhill de la muerte de su esposo Matthew Johnson: Lo que se sabe
Mientras tanto, los investigadores informaron que están ampliando la búsqueda del cuerpo, en una región que va desde el norte de Salt Lake City hasta un condado en la zona noroeste de Utah.
A lo largo del fin de semana, la policía asegura que policías y soldados realizaron una inspección en el área de Snowville.
La pareja que formaban Jennifer Gledhil y Matthew Johnson se encontraba en proceso de divorcio, y disputaban la custodia de sus tres hijos, de 5, 7 y 11 años.
En el domicilio familiar, los investigadores hallaron bajo la cama una mancha de sangre, sangre también en el marco de la cama y evidencias en una pared de que recientemente fue blanqueada. La cama tenía un colchón nuevo.
Gledhill, en tanto, se encuentra tras las rejas sin derecho a fianza en Salt Lake City. Sus padres, Rosalie y Thomas Gledhill, también enfrentan cargos de obstrucción a la justicia por presuntamente ayudar a su hija a limpiar la supuesta escena del crimen.
Las autoridades piden a cualquier persona con información para esclarecer este caso, la comparta llamando al 801-840-4000.
Te recomendamos









