Billy Rosrio Trinidad, de 45 años, fue ingresado anoche la Cárcel Regional de Bayamón, con una fianza de 2.5 millones de dólares tras ser acusado del asesinato de su expareja consensual y del hijo de 17 años de la mujer, en hechos ocurridos la noche del miércoles en una residencia ubicada en el kilómetro 1.2 de la carretera PR-793, barrio San Antonio, en Caguas.
Imponen fianza de $2.5 millones a sujeto acusado de dar muerte a expareja y su hijo en Caguas
El sospechoso negoció su entrega con la policía cerca de un centro gubernamental de Guaynabo tras ser señalado como el autor de un doble asesinato.
Por:
UnivisionEl sospechoso de asesinar a una mujer de 42 años y su hijo de 17 años en Caguas fue puesto bajo arresto en Guaynabo.
Video “Se mostró completamente frío”: Arrestan a Billy Rosario Trinidad sospechoso de doble asesinato en Caguas
El hombre fue arrestado cerca del Centro Gubernamental de Guaynabo, en un punto de encuentro negociado con la Policía.
Según la investigación del agente Anthony Egea, de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, Rosario Trinidad, quien es guardia de seguridad, asesinó a balazos a Yomara Torres Garay, de 40 años, y a su hijo Pedro García Torres, de 17.
La fiscal Inés Escobales presentó cargos por asesinato en m odalidad feminicidio, asesinato en primer grado violaciones a la ley de armas, y llevó el caso ante el juez Juan León González, del Tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto y le impuso la millonaria fianza, que no fue pagada.












1 / 13
Jay Frank 'Franky' Quiñones Carrión: Es buscado por por cargos de conspiración para distribuir sustancias controladas, uso ilegal de armas de fuego y de asesinato.
Según las autoridades locales, Quiñones Carrión es sospechoso de varios delitos violentos en diferentes puntos del área metropolitana. Se le considera una persona extremadamente peligrosa.
Según las autoridades locales, Quiñones Carrión es sospechoso de varios delitos violentos en diferentes puntos del área metropolitana. Se le considera una persona extremadamente peligrosa.
Imagen U.S. Marshals Service