¡No hubo arroz para arrojar en esta boda! Gabe Jessop y Ambyr Bambyr son una pareja de novios que se acaban de casar y su boda fue todo menos un hecho que pase desapercibido.
Pareja se prende fuego para celebrar su boda en Los Ángeles
El increíble momento quedó grabado en un video viral que no te puedes perder.

Todo lo contrario. Uno de los momentos de su boda se ha viralizado por lo inusual y extremo de la situación.
Jessop y Bambyr, de 42 años, tienen oficios muy particulares, por lo que fue fácil enamorarse en el trabajo: son dobles de acción para películas de Hollywood.
Así que si su día a día es riesgoso, ¿por qué no lo sería su boda también?
Los recién casados se prendieron fuego a sí mismos.
Su boda, como si fuera un set de películas
Como se aprecia en el video que se hizo viral, los novios se prendieron fuego para el momento de la salida a la recepción de su boda.
Todo comenzó cuando Ambyr sostenía un ramo de flores que fue puesto en llamas, y ese fuego se extendió rápidamente sobre la espalda de los novios, para luego hacer su entrada triunfal entre los aplausos de los asistentes.
Los recién casados mantuvieron la calma durante todo el tiempo y finalmente llegaron a un punto en el que ambos se arrodillaron en el suelo, para que dos hombres con extintores apagaran las llamas.
El video en cuestión fue publicado por el DJ y fotógrafo de bodas, Russ Powell y fue subtitulado "cuando los dobles de riesgo se casan".
"Estos son profesionales capacitados, no intenten esto en casa", añadió. Powell.
A la gente le preocupaba que el cabello de Ambyr se incendiara. A esto, Powell explicó que "ambos tenían gel anti-quemaduras en el cabello y la cara, luego ella tenía una peluca encima".